BUSCADOR

martes, 11 de octubre de 2016

MAREMAGNUM: ÚLTIMA PARADA DEL TOUR "KEEP CHIC AND BE WOMAN"


Tras el éxito de la primera edición, el tour “Keep chic and be woman” vuelve a Maremagnum del 12 al 16 de octubre. En el espectacular espacio que habrá en el Centro Comercial, todas las chicas que quieran participar podrán sentirse por un día protagonistas de cuento y con la ayuda del Príncipe Azul encontrar su zapato ideal.


Maremagnum será el último Centro Comercial de España en acoger del 12 al 16 de octubre el exclusivo tour “Keep chic and be woman 2016” que, tras el éxito arrollador de la primera edición, ha vuelto para sorprender y entretener al público de cuatro Centros Comerciales.




“Keep chic and be woman” es una auténtica experiencia de cuento con la que poder sentirse protagonista por un día de uno de los cuentos más conocidos de la historia, La Cenicienta.


En el espectacular espacio que habrá en Maremagnum, todas las chicas que quieran participar podrán elegir una caja de entre 50 posibilidades. Cada una de las cajas contiene un par de zapatos y un apuesto y romántico Príncipe Azul les ayudará a probárselos. Si con suerte el modelo de la caja seleccionada coincide con la talla de pie de la participante, se los podrá llevar a casa.


¡Y la mañana del sábado 15 de octubre “Keep chic and be woman” será exclusivamente para las pequeñas princesas!


Paralelamente, Maremagnum pondrá en marcha un concurso en su perfil de Facebook para que todas las personas que participen puedan encontrar el zapato de sus sueños. Los ganadores deberán pasar a recoger su regalo durante la semana del evento. También se sortearán Tarjetas Regalo de Maremagnum de 10 euros entre las chicas que no hayan conseguido su zapato ideal.


El horario de “Keep chic and be woman” será de 12h a 14h y de 18h a 21h.




Maremagnum, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita se convierta en una experiencia única y dinámica.


Es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre los 365 días al año, incluidos domingos y festivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario