BUSCADOR

martes, 6 de septiembre de 2016

LEMBRANZA BOX: CAJAS CON PERSONALIDAD GALLEGA


¿Os gustan las sorpresas? Supongo que como a mi, que me encantan. Y si son en formato gastronómico muchísimo mejor, las disfruto el doble. 


Hoy os quiero hablar de Lembranza Box. Os estaréis preguntando... ¿Qué es?


Es una bonita caja "habitada" por varios productos gallegos, ecológicos y de producción sostenible, llena de amor y con un delicioso aroma a la hermosa Galicia.


Cada mes disponéis de 5 nuevos productos para disfrutarlos. Están cultivados, producidos y envasados en Galicia.


En Lembranza Box quieren dar a conocer los productos gallegos ecológicos, de alta calidad, creados por las pequeñas industrias gallegas de forma sostenible. Son marcas creadas con mucho esfuerzo y tenacidad, que describen su tierra y el carácter gallego. De esta forma ayudan a todas estas marcas a que se puedan transmitir estos valores más allá de las fronteras gallegas.




¿Cómo podéis adquirir vuestra Lembranza Box?

¡Es muy sencillo! A través de la web www.lembranzabox.com en el apartado de "Tienda". Podéis elegir entre: la suscripción mensual, Lembranza Box única y Lembranza Box regalo.


Suscripción Mensual

Es la más económica. Premian vuestra fidelidad. Os suscribís y recibiréis en casa, cada mes, cinco productos gallegos, ecológicos y de producción sostenible.


Lembranza Box Única

El contenido de la caja es el mismo que el de la "Suscripción Mensual". Lo único que cambia, es que solo la recibiréis una vez.


Lembranza Box Regalo

Si buscáis un regalo original y gourmet... ¡Aquí lo tenéis!. ¡No busquéis más! Con un packaging especial para regalo. Consiste en una caja deluxe, con relleno especial y una postal con dedicatoria en su interior.


Para el contenido de esta caja puedes elegir entre: los productos que ya están definidos en la caja de ese mes o vosotros lo elegís entre una serie de productos.




"Cajas con un poco de Galicia dentro"






No hay comentarios:

Publicar un comentario