BUSCADOR

lunes, 13 de junio de 2016

5 ESMALTES Y ESTILISMOS PARA UNA BODA


El mes de junio es uno de los preferidos para casarse, un día especial para recordar toda la vida pero también de mucho estrés, pendientes de que todo salga bien y por supuesto, de nuestro vestido, complementos y todo lo que acompaña a cualquier estilismo para tal ocasión.


Las uñas son de vital importancia, sobre todo en el caso de la novia, y es por ello que la firma norteamericana ORLY recomienda algunos de los colores más apropiados ya sea el enlace de día o de tarde, así como posibles accesorios que pueden acompañarlos.




Beautifully Bizarre

Es uno de los tonos de la colección Melrose, un color suave y fresco que combina bien con toda la gama y puede lucirse en un solo tono,  también muy de moda en la manicura francesa pasando a sustituir al color blanco, un toque discreto y original.


Es un rosa muy sutil con un toque ligeramente perlado, disponible en las tres líneas de la marca: OLRY Esmalte, EPIX Esmalte de larga duración y GELFX semipermanente.


Va perfecto con vestidos elegantes de colores alegres o fuertes, ideales para una boda de día, con zapatos de tacón del mismo tono del vestido o tal vez de color plata o dorados, a juego con las joyas o bisutería discreta.


Vintage

Es uno de los colores más solicitados en esta época del año, un tono inolvidable, positivo y alegre.


Es un color entre azul y verde, un azul turquesa rabiosamente juvenil, disponible en las tres líneas: ORLY Profesional, EPIX Esmalte de larga duración y GELFX semipermanente.


Va perfecto con vestidos de apariencia juvenil en color coral, fucsia, lila o amarillo, también en tonos más neutros como gris, rosa, camel (ideal para bodas de día, en la playa…) con zapatos de tacón de color dorado, a juego con otros complementos.


Naughty

Es uno de los tonos que causan más adicción, ya que combina bien con casi toda la gama de color y puede lucirse en un solo tono o con toques de nail art en colores plata, dorados o perla como Beautifully Bizarre.


Es un color elegante, fuerte, con carácter y perfecto para mujeres atrevidas, atrayendo las miradas allá donde estés. Está disponible en ORLY Profesional, Mini para llevar en el bolso o clutch y GELFX semipermanente.


Va perfecto con vestidos elegantes de colores neutros, grises, rosa palo, camel, beiges largos o cortos perfectos para bodas de tarde/noche, con zapatos de tacón de color plata o dorados.


Monroe´s Red

Es un tono que da luz, realza nuestra piel y nos rejuvenece.
Es un color vivo y llamativo asociado con el amor, todo un clásico que combina con colores opuestos, por ejemplo, verde y neutros. Está disponible en GELFX semipermanente, ORLY Profesional y ORLY Mini para llevar en tu bolso.


Va perfecto con bodas a cualquier hora y zapatos de tacón de color plata o dorados.


Lola

Es un tono muy femenino y para cualquier edad.


Una especie de rosa mezclado con naranja o rosa anaranjado. Disponible en las tres líneas de ORLY: Profesional, EPIX de larga duración y GELFX semipermanente.


Va perfecto con vestidos en rosa, coral, terracota y beige con zapatos de tacón de color camel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario