BUSCADOR

martes, 3 de mayo de 2016

OCHO CONSEJOS CONTRA LA PIEL GRASA


A nadie nos gusta tener la piel excesivamente grasa, con brillos y granitos o algún que otro punto negro. Para mejorar su apariencia y controlar los síntomas, aquí os dejamos algunos consejos de la firma española Sileä, para llevar a cabo con paciencia y constancia.





1. Si tu piel sufre acné, consulta antes de usar cualquier producto cosmético con tu dermatólogo, él mejor que nadie sabe lo que tu piel necesita tras elaborar un diagnóstico sobre la misma.


2. Duerme las horas que necesites, es primordial descansar bien para lucir una piel saludable y con más brillo.


3. Limpieza facial tanto de día como de noche, con algún producto específico para este tipo de pieles, a ser posible con movimientos circulares y mucha hidratación, también a la hora de aclarar. Se recomienda no usar jabón, ya que puede resecar aún más nuestra piel.


4. Tras la limpieza, un tónico astringente para intentar reducir el exceso de grasa, así como para evitar que se formen poros y otras impurezas.


5. Hacer uso habitualmente de las mascarillas, siempre sobre la piel limpia y sin llegar a la media hora tras su aplicación. También algún peeling de vez en cuando, como manera más sencilla de eliminar células muertas.


6. Cuida tu alimentación, optando por las frutas, verduras, carnes bajas en grasa (a ser posible blancas como el pollo o el pavo) y mucha fibra. Nada de alimentos a base de azúcar refinada, alcohol o carnes rojas.
               
  
7. Meticulosidad con la higiene. Intenta no tocarte la cara con las manos sucias y tenerlas siempre limpias a la hora de aplicar cualquier crema, loción o tónico. Tampoco te toques los granitos si no quieres provocar una inflamación y posterior infección o aparición de impurezas.


8. Practica ejercicio siempre que puedas, está demostrada su importancia para la piel, sobre todo el aeróbico, pues el sudor ayuda a eliminar toxinas y mantenerse en un peso saludable, siempre es positivo para su elasticidad y tersura.


Productos de Sileä recomendados para pieles grasas

Cleansing Gel con nueva fórmula para limpiar las pieles con impurezas, puntos negros y tendencia grasa.


Balance Tonic para tonificar, calmar e hidratar las pieles con impurezas y puntos negros.


Lipocomplex para tonificar y tratar en profundidad pieles con poros dilatados y flacidez.


Balance Cream para el cuidado de la piel más joven y grasa con deshidratación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario