BUSCADOR

lunes, 23 de mayo de 2016

DAVID KÜNZLE MUDA SU PIEL POR PRIMAVERA


Ubicado en pleno barrio de Chamberí, el Instituto de Belleza David Künzle lleva años asentado en el mundo de la peluquería desde que abrieron el primer centro en la calle Núñez de Balboa.


A partir de ahora, nuevos cambios buscan situarle entre los referentes en Madrid a nivel de belleza y estética integral, empezando por una ampliación de los horarios y la incorporación de servicios adicionales como tratamientos y masajes faciales y corporales, manicuras, pedicuras, promociones para novias o maquillaje.




Además de los numerosos tratamientos y servicios de peluquería que ofrece David Künzle a diario como salón especializado en Biolage, línea botánica de la firma Matrix, desde este mes se suman a su amplia carta, otros adicionales como manicuras y pedicuras, masajes o tratamientos faciales y corporales a cargo de una esteticista profesional, con la que se podrá cerrar fecha y hora previa cita.


Otro de los puntales de David Künzle serán las promociones para bodas, con packs que incluyen asesoramiento, prueba de peinados, tocados, maquillaje, etc., en las que te obsequiarán con un cóctel mimosa de naranja y champagne.


Cambio de horarios

Una solución para todas aquellas personas que por trabajo u otros motivos no puedan acudir entre semana a la peluquería, es la amplitud de horarios ya en funcionamiento en David Künzle, con el primer domingo de cada mes, disponible para cualquier corte, peinado o tratamiento de color.






No hay comentarios:

Publicar un comentario