BUSCADOR

jueves, 21 de abril de 2016

MAREMAGNUM CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON "MIMO A MI MAMÁ"


Todos los que compren una Tarjeta Regalo a partir de 50€ en Maremagnum del 21 de abril al 1 de mayo, recibirán otra con el 20% del importe de la primera, y con el concurso de Fb ‘Mimo a mi Mamá’ entrarán en el sorteo de cinco Tarjetas Regalo de 50€.


El Centro Comercial Maremagnum ha puesto en marcha una exclusiva promoción con motivo de la celebración del Día de la Madre del próximo 1 de mayo.


Además, a través del perfil de Fb del Centro Comercial los que quieran participar en el concurso ‘Mimo a mi Mamá’ deberán encontrar las 7 diferencias en una imagen relacionada con el Día de la Madre.


Entre todos los participantes se sortearán cinco Tarjetas Regalo de 50 euros para canjear en cualquiera de los establecimientos de Maremagnum. Sin duda y ahora más que nunca, la Tarjeta Regalo de Maremagnum es la mejor opción para regalar el Día de la Madre.


También Maremagnum ha puesto en marcha varios juegos. Una ‘Sopa de letras’ y ‘Buscamos mimos de madre’, en el que los orgullosos hijos podrán enviar sus frases más mimosas para sus madres.


Las mejores propuestas se publicarán en el perfil de Fb de Maremagnum. Y para los que aún no tengan claro qué regalar por el Día de la Madre, en la web de Maremagnum pueden encontrar un sinfín de ideas con el ‘Get the Look’ de las mamás más famosas del panorama nacional.


Maremagnum, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Es el único centro comercial de la ciudad Condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.






Twitte@Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn



No hay comentarios:

Publicar un comentario