BUSCADOR

martes, 5 de abril de 2016

CHIC Y TIN - UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA


Chic y Tin es el primer evento de ocio educativo y entretenimiento familiar para todos los niños y padres, al aire libre en Barcelona, que tiene como objetivo fomentar la relación y el disfrute entre padres e hijos de 0 a 14 años.


El espacio estará repartido por talleres, gymkanas, deportes, beauty, dancing, desfile de moda infantil, etc.


Durante todo el día se producirán numerosas actividades educativas, creativas, espectáculos, para que los niños puedan pasar el día entero jugando con su familia. ¡Todas ellas dirigidas a disfrutar y compartir experiencias únicas entre padres e hijos!


Los niños podrán realizar un circuito y participar tantas veces como quieran durante el día de 11h a 20h. Empresas como Locura de vida,  Golden Kyu, La tienda Lovely kids, Font Vella, La Nau Espacial, Barcelona Colours y Skate Agora entre otras estarán presentes en el evento.


También contaremos con el desfile de ropa infantil de la revista Petit Style líder en el sector infantil.




En esta edición tenemos una sorpresa: Si tienes un hijo o una hija y quieres que sea la imagen de nuestra próxima campaña del 2017, te animamos a participar en el casting “Las caras de Chic y Tin” que se realizará durante todo el día en el evento. Se escogerá a un niño y a una niña entre todos los participantes.


LUGAR:

Avda. Diagonal, 615 - Barcelona (Pedralbes Centre)


Sábado, 9 de abril de 11h a 20h.


Para participar en todas las actividades los niños deberán llevar unas pulseras identificativas que se recogerán en la planta -2 del centro comercial Pedralbes Centre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario