BUSCADOR

jueves, 28 de abril de 2016

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON BEARWOOD


Estamos acostumbrados a que nos cuiden, nos mimen y estén pendientes de nosotros. Les correspondemos con cariño y gratitud, pero además el primer domingo del mayo es su día oficial y toca celebrarlo por todo lo alto: ya está aquí el Día de la Madre.


Bearwood, la firma de moda española con aires british, tiene una colección de verano perfecta para encontrar el regalo ideal para todo tipo de mamás y que sepan que no hemos ido a lo más trillado y hemos pensado en que es lo que más les puede gustar.


Para empezar la talla nunca va a ser un problema ya que todos los modelos de Bearwood se confeccionan desde la 38 a la 52, moda pensada para todo tipo de mujeres, desde las más delgadas a los cuerpos curvy. Y encontrar un punto de venta de la firma tampoco va a ser un problema, ya que cuentan más de 400 en toda España.




Las chaquetas son la prenda estrella de Bearwood, tanto en sus colecciones masculinas como femeninas. Huskies, parkas y cazadoras se adaptan a las tendencias de cada temporada, incorporando nuevos materiales y colores.


Para este Día de la Madre nada mejor que un primaveral trench estampado a flores, un ligero chaleco acolchado en color verde agua o una parka de inspiración marinera.




Esta temporada Primavera-Verano 2016 ya es posible el total look de la firma, que lanza su primera colección femenina, una propuesta versátil y llena de color, ideal para los días y las noches de verano.


Encontramos gran variedad de vestidos, desde modelos en algodón elástico de inspiración étnica a otros de gasa en colores lisos o los que juegan con el mix de estampados, una de las tendencias más originales de la temporada.




Blusas y pantalones también nos invitan a combinar prendas lisas con estampadas, jugar con distintos estampados u optar por un total print, por ejemplo con un unas flores y hojas tropicales que nos llevan directos a los días más cálidos del verano.




Tenga la edad que tenga, si tu madre ama la moda y valora la calidad, regalarle una prenda de Bearwood te va a llevar directamente al triunfo. ¡Feliz Día de la Madre!





No hay comentarios:

Publicar un comentario