BUSCADOR

martes, 29 de marzo de 2016

LA ZAPATERIA LLUíS MANUEL REABRE SUS PUERTAS TRAS UNA REMODELACIÓN TOTAL


Situada en el corazón histórico de Barcelona, esta emblemática tienda nacida en los años 50 estrena imagen y mejora la experiencia de compra de su numeroso público nacional e internacional.


Las alpargatas Toni Pons, la firma española que se distribuye en los cinco continentes, son su producto estrella durante todo el año.


Barcelona vive una transformación constante que en los últimos tiempos se ha saldado con el cierre de comercios emblemáticos de la ciudad. Sin embrago, la zapatería Lluís Manuel no solo rompe con esta tendencia sino que encara una nueva etapa con la remodelación de su local, que  se renueva completamente adaptándose a las últimas tendencias en retail, asegurando la satisfacción y comodidad de sus clientes.




Si no reconocemos la zapatería por su nombre, que es el de su actual dueño e hijo del fundador, al concretar su ubicación cualquier barcelonés sabrá de qué tienda estamos hablando.


El comercio se encuentra en el número 37 de la calle Ferrán, justo en la esquina con la calle Avinyó, en pleno Barrio Gótico. Precisamente en esos históricos bajos se encontraba el local que inspiró el cuadro Las señoritas de Avinyó a Pablo Picasso, sin duda se trata de una localización emblemática para los amantes del arte.




Su larga historia, ubicación y su apuesta por las alpargatas y el calzado “Made in Spain” de calidad hacen de Lluis Manuel una zapatería icónica en la que barceloneses y visitantes encuentran una oferta única.


La calle Ferran, que une las Ramblas con la Plaza Sta. Jaume recibe diariamente a miles de visitantes que valoran un comercio de los “de toda la vida” en medio de tantos establecimientos totalmente enfocados al turismo,  y además a partir de ahora con una nueva imagen que todavía le da más encanto.


La remodelación y reapertura de la zapatería Lluís Manuel es el ejemplo perfecto de la unión entre modernidad y tradición.


Si por parte de este comercio estamos hablando de la segunda generación que lo regenta y casi 60 años de historia, al frente de Toni Pons, la marca de alpargatas que son el emblema de esta zapatería, está la tercera generación que aporta la experiencia de 70 años creando el icónico calzado.


Ambas empresas han sabido adaptarse a los tiempos, modernizar su oferta y conectar con público de todo el mundo.

La marca Toni Pons, con presencia en los cinco continentes, ofrece temporada tras temporada colecciones que suman a los modelos  más intemporales multitud de propuestas absolutamente tendencia en sus colores, diseños y materiales.


Además toda su producción es nacional, sus procesos de fabricación son artesanales y sostenibles,  utilizándose materiales naturales como el yute, la lona de algodón, el caucho o la piel.


Por lo que se refiere a Lluís Manuel, desde sus inicios la zapatería ha apostado por marcas nacionales con productos de calidad y una excelente relación calidad-precio.


En 2009 su propietario decide hacer una apuesta por las alpargatas, un calzado tradicional en constante evolución y con una gran aceptación entre sus clientes internacionales.


La firma Toni Pons se convierte desde ese momento en su único proveedor en este tipo de calzado y sus colecciones han ido ganado peso en los escaparates de Lluís Manuel, hasta representar el 90% de sus ventas anuales.


Y para dar servicio a los clientes de todo el mundo que alguna vez han pasado por Lluís Manuel y que se han vuelto adictos a las alpargatas de Toni Pons, en el año 2014 inauguraron su tienda online con el nombre de EspadrillesBarcelona, que permite comprar este calzado en cualquier época del año y desde cualquier lugar.




La reapertura de la zapatería Lluís Manuel tras su espectacular remodelación es un motivo de alegría para los amantes del buen calzado y para la ciudad de Barcelona, que ve como uno de sus comercios históricos inicia una nueva etapa con un prometedor futuro.




Zapatería Lluís Manuel

C/ Ferrán, 37 – Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL