BUSCADOR

martes, 1 de marzo de 2016

¿GLITTER O NUDE?


Diferencias y algunos tips sobre dos de las manicuras que nunca pasan de moda.


Decidirnos por una clase de manicura y esmaltes o por otros, siempre depende de nuestros gustos personales o de lo que sabemos que mejor nos sienta, influyendo mucho nuestra personalidad, pues a la hora de elegir entre un tono nude u otro glitter, tan diferentes, también estamos mostrando una manera de ser y de expresarnos.


La firma norteamericana ORLY nos da algunas pistas sobre qué tipo de esmalte nos encaja más y por qué debemos optar por cualquiera de ambos.




Los esmaltes llamativos, con purpurina y brillos metálicos, nunca pasan de moda, son los conocidos como glitter, que puedes ponerte con un acabado más suave si no eres muy de dar el cante, triunfando los morados y burdeos sobre otros.


En el caso de los nude, se trata de tonos neutros y naturales cercanos al pastel, que en ocasiones necesitan de un toque de brillo para realzar nuestra manicura, si bien siempre son elegantes, sencillos y hasta minimalistas. Dependiendo del tono de piel, se llevan los rosas pálidos, salmón, beige, amarillos (si es más blanca) o marrones y dorados (si es más oscura).


Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY, nos comenta al respecto:

“Los glitter los recomendaría siempre en manicuras más divertidas, alegres y atrevidas, donde se puedan mezclar colores o dar toques de fantasía para fiestas o eventos señalados, mientras que los nude, suelen ser la opción predilecta de mujeres de más edad, más clásicas y menos arriesgadas”.


Menos es más (Nude) frente a más es más (Glitter)

Estos son los esmaltes nude que ORLY propone para esta temporada: Lollipop (lila), Green With Envy (verde esmeralda), Snowcone (azul helado), Lift The Veil (rosa pastel) o Lola (rosa chicle). Entre los glitter, su apuesta son Spazmatic (azul brillante), Sea Gurl (gris metalizado), Goth (negro glitter), Halo (dorado y plata brillante) y Rage (rosa cobre).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL