BUSCADOR

jueves, 4 de febrero de 2016

REGALAR UNA JOYA DE MARGOT&CO EN SAN VALENTÍN ES LA MEJOR MANERA DE DECIRLE QUE ES ÚNICA


La tienda online de la firma gallega es la opción perfecta para dar con esa pieza que refleje lo especial que esa persona es para ti.


Llega San Valentín, el día de los enamorados, y vemos corazones y objetos de color rojo allá donde miramos. Pero el amor puede materializarse de muchas formas y algunas personas huyen de caminos trillados, dedicando tiempo y cariño buscando el regalo perfecto para la persona amada.




La tienda online de Margot&Co es ideal para que los más detallistas se luzcan regalando cualquiera de sus piezas fabricadas en plata de ley, algunas también con un baño de oro amarillo o rosa.


En su web encontrarás varias colecciones con estilos distintos, desde las grandes piezas de la serie Ocho a las delicadas filigranas con acabado en oro rosa de Wakame.




La gran variedad de producto, que incluye pendientes, pulseras anillos, colgantes o broches, permite hallar el regalo perfecto para cualquier bolsillo.


Todas las piezas están elaboradas en plata de ley por expertos orfebres gallegos, que con su trabajo manual crean piezas únicas, alejándose de la masificación actual. Además, las piezas se entregan en la dirección que queramos, presentadas con un packaging muy cuidado, para que el conjunto sea perfecto.


Hay vida más allá de los objetos con forma de corazón, no vale conformarse con lo más obvio. En San Valentín regala una joya de Margot&Co a tu amor y consigue que te recuerde cada vez que se mire al espejo o sienta el roce de la plata en su piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario