BUSCADOR

miércoles, 10 de febrero de 2016

LAS PROPUESTAS MÁS IN PARA PASAR UN DÍA DE SAN VALENTÍN ESPECIAL


Las prendas de abrigo con más estilo que te acompañarán en este día de febrero están disponibles en Bearwood.


Febrero es el mes del amor, y además uno de los más fríos del calendario. Para disfrutar de las largas jornadas con tu pareja, Bearwood te trae una infinidad de prendas que harán que solo te preocupes de compartir tu amor, olvidándote del invernal clima.


Las parkas y los abrigos acolchados son las prendas estrellas de la temporada, y Bearwood te acerca multitud de posibilidades para pasar este día celebrando el amor a juego con tu pareja. Perfectos para disfrutar de una jornada rural o pasear por el parque, la firma ofrece tanto modelos femeninos como masculinos, en el color idóneo para celebrar San Valentín.




La mezcla de tejidos y colores en una misma prenda han sido tendencia durante la temporada, y encajan en el outfit perfecto para pasar una jornada en la naturaleza.


Si por el contrario, decides pasar un día de San Valentín más urbanita recorriendo las calles del centro, visitando lugares emblemáticos y comiendo en el último restaurante de moda, Bearwood presenta las prendes ideales para que te acompañen durante el día más romántico del año.




Bearwood, marca especializada en el diseño de prendas de abrigo para hombre y mujer, se fundó en 1994 con la premisa de recrear el estilo college que su fundador respiró durante sus primeros años de estudio en la escuela del mismo nombre, la Bearwood College.


Bearwood es una marca que, además de destilar aire british en sus prendas de abrigo también cuenta con otros atributos claramente marcados entre los que destaca la funcionalidad de sus tejidos de última generación, la calidad de los materiales, el confort y unos acabados excepcionales que marcan la diferencia.




Sus colecciones se componen de una gran variedad de modelos que van desde prendas más tradicionales como los huskies diseñados en una amplia gama de colores hasta modelos que siguen las tendencias como cazadoras o parkas en tonos lisos, con originales estampados o combinando materiales.


La marca, en constante expansión, cuenta con más de 650 puntos de venta en España, Italia y Portugal. Además, en sus últimas colecciones, Bearwood ha empezado a desarrollar otras gamas de producto como blusas y vestidos, que completan sus colecciones y cuya oferta crece temporada tras temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario