BUSCADOR

lunes, 1 de febrero de 2016

EL TRATAMIENTO FACIAL MÁS OXIGENANTE Y REGENERADOR DE SCHRAMMEK


Con el tratamiento Active Skin de la firma cosmética alemana Schrammek lograrás múltiples beneficios para tu piel, desde aumentar su regeneración y oxigenación celular, hasta suavizar y refinar su textura, definiendo los contornos faciales y atenuando a su vez las líneas de expresión. Un estupendo refugio para tu rostro este invierno.




Paso 1 Comenzamos retirando el maquillaje e impurezas depositadas sobre la piel, con una leche limpiadora que cuenta con una importante selección de ingredientes y que además, hidrata y equilibra.


Paso 2 Una vez tonificada, realizamos un peeling mecánico y suave que nos permitirá activar la micro-circulación.


Paso 3 Aplicamos una ampolla de activos regenerantes, ahora que la piel está especialmente receptiva para mejorar su tersura.


Paso 4 A continuación, masajearemos con una combinación de dos serums: Resveracell y Hyaluron HY+ Performance, el tándem perfecto para rellenar los depósitos de hidratación, y aportar antioxidantes que eviten el envejecimiento prematuro de nuestra piel.


Paso 5 Sobre el contorno de ojos, realizaremos un masaje drenante para elevar el párpado y reducir las bolsas.


Paso 6 Para dar un extra de energía a nuestra piel, aplicaremos una mascarilla de alginatos. Un auténtico relax para los sentidos donde sentirás toda la fuerza del mar, dejando tu piel más fresca, calmada y tonificada.


Paso 7 Finalizamos el tratamiento con un masaje relajante, aplicando un serum con ginseng y vitaminas que potenciará la energía de nuestra piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario