BUSCADOR

jueves, 25 de febrero de 2016

DECÁLOGO PARA SER LA INVITADA PERFECTA A UNA BODA


La firma de joyería Margot &Co es la mejor elección para billar en la próxima boda a la que asistas y para ser una invitada ideal te ofrece 10 tips para no fallar jamás.


Se acerca el tiempo de bodas y otras celebraciones como bautizos y comuniones. Sin ninguna duda la primavera es la época preferida por la mayoría para este tipo de celebraciones, así que en breve es probable que tengas ante ti una bonita invitación y te asalten muchas dudas.


La firma española de joyería Margot&Co nos da 10 consejos para no fallar y participar de esas celebraciones sintiéndoos seguras, bellas y únicas.


1. ¿Vestido largo o corto? Las normas más comunes de protocolo dictan que para las bodas diurnas lo indicado es un vestido corto y que los modelos largos solo son aceptables por la tarde-noche.


Hay quien incluso va más allá y proclama que de largo solo pueden ir las madrinas, las testigos, las hermanas de los novios y las amigas íntimas de la novia en caso de que esta se lo pida. Lo que sí podemos asegurar es que de día y de noche lucirás perfecta con el brazalete Wakame de Margot&Co.




2. ¿Qué colores son los más indicados? Es unánime que el blanco es un color que ese día es exclusiva de la novia. Tampoco se aconsejan tonos similares como el crudo o el marfil, la novia debe destacar ¡es su boda!


Tampoco se recomienda utilizar el elegante negro, a no ser que se combine con complementos de colores que rompan con su seriedad. La gargantilla y los pendientes de la colección Iris, en plata con pinceladas de color burdeos darán vida al negro o combinarán estupendamente con otros colores.




3. ¿Cuándo usar tocado? Llegamos a un tema controvertido. Si en un principio los tocados estaban relegados a las bodas de tarde/noche y las pamelas eran las reinas del día, hace tiempo que los primeros han ido ganando terreno por su variedad de propuestas, lo estupendamente que sientan y su comodidad que permite lucirlos durante toda la jornada. Quedan fantásticos con unos pendientes discretos como los de la serie Mel de Margot&Co.




4. Di no los brillos durante el día y a los grandes relojes o la bisutería siempre.

Pedrerías y lentejuelas son incompatibles con las bodas diurnas, no solo en los vestidos sino en los complementos. Por otra parte los grandes relojes o la bisutería XXL tampoco son aconsejables en ningún momento del día.


En los estilismos para una boda menos es más, lo mejor es apostar por la discreción, la elegancia y las joyas discretas y con personalidad como el anillo de la colección Fíos en plata bañada en oro amarillo.




5. ¿Y si no quiero ir con vestido? Una opción es el traje chaqueta, aunque tiende a hacernos un poco más mayores.


Otra alternativa de lo más actual son los monos, los hay con infinidad de patrones, tejidos, colores y son una solución estupenda tanto de día como de noche. Acostumbran a dejar al descubierto los brazos y a tener preciosos escotes en los que la gargantilla grande África lucirá perfecta.




6. ¿Los zapatos y el bolso deben ir a juego? Se trata de una costumbre que ha quedado totalmente en desuso. Cuando prepares tu look para la próxima boda juega con los complementos para resaltar tu personalidad y darle un nuevo aire a la prenda que escojas. El anillo y los pendientes de la colección Ocho son piezas tan especiales como tú.




7. ¿Puedo ir con zapato plano? Es un lujo que pocas se pueden permitir, pero si eres de las afortunadas a las que acompaña una altura y silueta estupendas ¿por qué no? Por regla general, la altura de los tacones va subiendo a lo largo del día para llegar a su máximo esplendor en las bodas de noche.


De todas maneras puedes usar taconazo en cualquier momento, pero es importante que el zapato sea apropiado al tipo de boda y su horario. Los pendientes de plata con un baño de oro rosa de la colección Wakame no fallarán nunca, sea a la hora que sea la boda, te encarames a un taconazo o apuestes por un zapato plano.




8. Sé fiel a tu estilo. Una boda no es una fiesta de disfraces ni la ocasión adecuada para probar estilos nuevos o ponernos prendas que no llevamos jamás.


Lo mejor es buscar un oufit en el que nos sintamos cómodas y nos reconozcamos. No hay nada peor que estar un montón de horas sintiéndonos inseguras por nuestra elección. Si tu estilo es elegante y sutil la nueva colección Pétalos de Margot&Co es tu elección perfecta.




9. ¿Y si la boda es civil? Si la boda va a tener lugar en un juzgado o un ayuntamiento podemos optar por looks más relajados y debemos huir de estridencias, brillos, escotazos o vestidos súper cortos.


Es fácil encontrar looks maravillosos que además podremos reciclar para nuestro día a día si lo combinamos con otros complementos, como la pulsera y los pendientes Fíos de plata.




10. ¿Qué es lo más adecuado para bautizos y comuniones? Ambas son celebraciones de carácter familiar que tiene lugar durante la mañana, así que los looks pueden ser más informales, yendo desde los vestidos de inspiración lady o boho chic a un mono adecuado o un conjunto de pantalón y blusa con un blazer o un trench.


No te olvides de completar tu look con una joya que hable de ti y defina tu personalidad como el colgante de la colección Ocho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario