BUSCADOR

miércoles, 17 de febrero de 2016

BIOSLIMMING CAMBIA SU IMAGEN


La firma Bioslimming muda su piel pero no su esencia. Sus nuevos botes, más esbeltos y elegantes, simulando el objetivo final de su contenido, son un año más un referente en la reducción de la celulitis y células grasas hasta un 67% en menos de cuatro semanas.




La innovación adelgazante

Bioslimming es un programa de adelgazamiento de Provence Cosmetics, con sedes en Niza (Francia), Miami (EE.UU) y distribuidores en Holanda, Bélgica, Sudáfrica, Noruega y Estados Unidos entre otros países. Desde hace algo más de un año, también presente en España.


El tratamiento se compone de tres geles y una crema que se aplican en dos etapas. La primera incluye el Detox Base, el Active Slim Gel y el Active Slim Cream. Se reparten estos productos en masajes, siempre en las zonas de interés por tratar. Se cubren con una biopelícula o biofilm y  a continuación, el cliente se echa cómodamente y se relaja durante 40 minutos.


Durante la segunda etapa, se retira la biopelícula y se aplica el Ultra Slim Effect, dando masajes en las zonas tratadas, para volver a echarse otros 20 minutos más.


Los tejidos no sufren ninguna compresión ni manipulación y los resultados son visibles desde la primera aplicación, gracias a sus ingredientes activos concentrados. Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones en cabina.


Bioslimming lucha contra la celulitis, quema las calorías, acelera la pérdida de peso, adelgaza, reafirma y tonifica, dando resultados visibles y duraderos. Es considerado por los profesionales como una de las curas adelgazantes más eficaces.


Contiene cantidades importantes de aceites esenciales, extractos de algas, plantas y una alta concentración de cafeína.


Además, Bioslimming utiliza agentes térmicos calientes y  fríos que favorecen el desalojo de grasas tanto como la quema lipídica. Estos agentes combaten el almacenamiento de las grasas, reduciendo el aspecto acolchado de la piel y mejorando el aspecto "piel de naranja".




No hay comentarios:

Publicar un comentario