BUSCADOR

miércoles, 27 de enero de 2016

ESMALTES EPIX DE LARGA DURACIÓN EN SOLO DOS PASOS


Una manicura sin lámparas que repara las manchas, con una duración de más de 8 días y secado en menos de 8 minutos. Así son los esmaltes EPIX (Flexible Color) de la firma norteamericana ORLY, con un sistema de dos únicos pasos y una amplia gama de colores que incluye tonos crema, glitter y clásicos para unas manos y pies fabulosamente flexibles. Son de fácil aplicación y eliminación (con quitaesmalte).




La gama EPIX (Flexible Color) de la firma estadounidense de esmaltes ORLY, ofrece una original e innovadora tecnología de larga duración y reparación de manchas, con un secado rápido de menos de 8 minutos y una duración que sobrepasa la semana, permitiendo que el color deseado permanezca espectacular y por más tiempo en las uñas.


¿Cómo funciona?

Se pulen las uñas con un buffer, se limpian los restos con un cepillo y se limpian y deshidratan con celulosa, para que no queden residuos. Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY España & Portugal, nos comenta: “Es preferible, yo al menos así lo recomiendo, no utilizar cremas ni aceites de cutícula antes de esmaltar la uña, para que así no queden restos de grasa que puedan dificultar el esmaltado”.


Paso 1 - COLOR FLEXIBLE: Se preparan las uñas con una manicura seca, se pulen ligeramente y se limpian con el 3x1 GELFX Cleanser. Después se aplica una primera capa de EPIX FLEXIBLE COLOR en todas las uñas a esmaltar, para un minuto más tarde, aplicar una segunda capa para una cobertura total.


Paso 2 - CAPA DE SELLADOR FLEXIBLE: Se termina con una capa de EPIX FLEXIBLE SEALCOAT (sellador Top Coat) para sellar el color y conseguir un brillo increíble. Para prolongarlo, aplicar otra capa pasados tres días. Su tecnología SMUDGE auto-reparará cualquier tipo de mancha durante al menos 24 horas.




Puedes comprarlos en numerosos centros, tanto estos esmaltes como otros productos de ORLY que puedes consultar en la página web de Premium Lacquer, distribuidores de la marca en España y Portugal. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario