BUSCADOR

lunes, 11 de enero de 2016

"COMPRITAS COMUNIONES" - EL MAYOR EVENTO EN TORNO A LA CEREMONIA DE LA PRIMERA COMUNIÓN


Este fin de semana del 15 al 17 de Enero de 2016, Madrid acoge una nueva edición del exitoso evento, que reúne en un solo espacio todo lo necesario para organizar la Primera Comunión de nuestros hijos.


Las más de 30 marcas participantes presentan sus propuestas en trajes de ceremonia, calzado y complementos, recordatorios, decoración, fotografía o catering, brindando la oportunidad de organizar todos los detalles en poco tiempo, con precios muy competitivos y una amplia oferta.




Tras la extraordinaria acogida de las dos ediciones anteriores – en la última recibieron más de mil visitantes - Compritas Comuniones celebra este fin de semana su tercera edición creciendo en expositores y servicios, lo que conlleva más espacio para presentar sus propuestas. Nuevamente los salones del Hotel NH La Habana de Madrid acogerán durante tres días las últimas tendencias en el mundo de La Primera Comunión, brindando a las familias la posibilidad de organizar ese día mágico en pocas horas escogiendo productos y servicios entre las mejores empresas del sector.


Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en la Primera Comunión es la elección del traje, que en Compritas Comuniones resulta de lo más sencillo por variedad y calidad de las marcas que reúne, que van de las firmas reconocidas a nuevos proyectos.


Su organizadora, María Pacheco, pionera no solo en este tipo de eventos sino que es la autora de Compritas para los peques, el primer blog de moda infantil que se creó en nuestro país, selecciona con mimo las marcas participantes, lo que es una garantía de que vamos a encontrar el modelo que más de ajusta a nuestro estilo y presupuesto, ya sea para niño o niña. Además, también encontraremos propuestas para los hermanos pequeños, para que el día sea inolvidable para todos y el álbum de fotos sea una preciosidad.




Todos los detalles para completar un look ideal, como los zapatos, tocados o joyas también estarán presentes en Compritas Comuniones, la mejor manera de asegurarse de que todos los elementos encajen a la perfección para un día que seguro que será maravilloso.




Una vez tenemos elegido en traje del o la protagonista del día toca lidiar con todos los detalles del evento en sí, como los recordatorios y regalos para los asistentes, el fotógrafo que inmortalice esa jornada inolvidable, la decoración del espacio elegido para la celebración, el delicioso catering…


En la nueva edición de Compritas Comuniones la oferta de propuestas para cubrir este tipo de necesidades también se ha multiplicado, convirtiéndola un escaparate perfecto para cuidar hasta el más mínimo aspecto de un día irrepetible para las familias.


“Tras varios años escribiendo sobre moda infantil y haber dedicado muchos post a los trajes de Primera Comunión, observé que esta ceremonia era muy importante para mis lectoras, que me escribían a menudo para consultarme sobre marcas y otros aspectos. Paralelamente, fui descubriendo nuevas firmas cuyo producto era espectacular y que mis lectoras recibían con entusiasmo”, nos comenta María Pacheco.


“Tras organizar las comuniones de mis dos hijos mayores soñé con un evento en el que las familias y especialmente las mamás, que acostumbran a llevar el peso de la organización, pudiesen resolver los numerosos aspectos de la ceremonia en un único lugar. A mí me hubieran hecho feliz si en ese momento hubiese existido algo de este tipo, así que decidí poner en marcha Compritas Comuniones”.


La respuesta de las marcas fue estupenda desde el primer momento y tras el éxito de público y ventas de la primera edición en la segunda casi se doblaron el número de expositores y asistentes. “En esta edición seguimos creciendo y contamos con 35 expositores, además hemos ampliado la oferta de servicios como la fotografía, la decoración o el catering para poder dejarlo todo planificado con tiempo”.




Este fin de semana Compritas Comuniones se celebrará en el hotel NH Habana, en el paseo de la Habana 73 de Madrid. El evento abrirá sus puertas el viernes 15 a las 16h, cerrando a las 20h. El sábado 16 se podrá visitar Compritas Comuniones de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde ininterrumpidamente y el domingo 17 de 11 de la mañana hasta las 2 del mediodía. El acceso es gratuito.





Dónde: Hotel NH Habana – Paseo de la Habana, 73 – Madrid.


Horario: Viernes 15, de 16 a 20h / Sábado 16, de 11 a 20h / Domingo 18, de 11 a 14h.


Entrada gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario