BUSCADOR

jueves, 21 de enero de 2016

CÓMO RECUPERAR LA SILUETA TRAS LOS EXCESOS NAVIDEÑOS


Pasadas las navidades es hora de ponerse con uno de los propósitos que al comenzar cada año, nos hacemos y pocas veces cumplimos: recuperar el peso que teníamos tras los excesos realizados en navidades.


Una opción, además de dieta y actividad física, son los reductores y anticelulíticos, como por ejemplo Bioslimming, el programa de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis. Irene Zurdo, beauty manager de la marca, nos cuenta cómo actúa y cómo utilizarlo en casa si no queremos acudir al centro de estética y belleza habitual.




La celulitis es un problema de origen multifactorial que afecta al tejido subcutáneo, la piel y las estructuras vasculares, por ello debe tratarse también desde distintas perspectivas. Es muy importante realizar ejercicio físico moderado y de forma regular, llevar una dieta equilibrada con un consumo reducido de sal, que como es sabido, favorece la acumulación de líquidos, pero también de azucares refinados o alcohol que provoca la lipogénesis.


Irene Zurdo, beauty manager de la firma francesa Bioslimming, recomienda su envoltura: “En el tratamiento de cabina usamos una combinación de diferentes aceites esenciales y algas para favorecer la detoxificación celular y el drenaje, a la vez que activamos la microcirculación periférica y el metabolismo a nivel de los adipocitos. Esta acción multifocal hace que desde la primera sesión, nuestro cliente vea resultados”.


Para su uso en casa, es importante no ducharse al menos 2 horas después del tratamiento, incluso no hacerlo durante las siguientes 12 horas ya que los ingredientes siguen actuando, consejos a tener en cuenta junto a otros de igual importancia: “Se deben aplicar los productos siempre sobre la piel limpia, y aunque no está indicado para embarazadas, es perfecto para volver a recuperar la figura después de tener el bebé.


También es conveniente realizar un test de alergia en pieles sensibles y beber medio litro de agua después del tratamiento para eliminar toxinas” - apunta Irene Zurdo.


¿Qué es Bioslimming?

Se trata de una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa.


Además, Bioslimming remodela tu contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta, avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4 cm por área medida tras una sesión y pérdida de peso tras el programa de tratamientos.


Bioslimming es más que una envoltura, procura numerosos beneficios terapéuticos y activa la pérdida de peso. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.


¿Cómo reduce la celulitis?

Principalmente, activando el metabolismo celular, facilitando la salida de líquido de las células y mejorando la producción de colágeno, que ayuda a sujetar las células y aumenta la circulación periférica, mejorando el aspecto de la celulitis.


Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.


En cuanto al número de tratamientos que pueden hacerse, no hay ni límite ni cantidad, pueden realizarse de 1-2 en cabina por semana mientras se deja un par de días entre ambos para que el cuerpo pueda detoxificarse. Si lo hacemos en casa, tener en cuenta que una semana equivaldría a una sesión en cabina (se recomienda aplicar el producto antes de practicar deporte).




No hay comentarios:

Publicar un comentario