BUSCADOR

martes, 15 de diciembre de 2015

"VALO" - EL TRATAMIENTO FACIAL DE SILEÄ PARA UNA MAYOR LUMINOSIDAD EN LA PIEL


Valo en finés significa luz, justo el objetivo que para tu piel, busca este nuevo tratamiento de la firma española Sileä para el invierno y estas próximas navidades, de cara a todos los eventos y fiestas que tenemos por delante, cuando se encuentra más reseca, apagada, estresada y sin brillo debido al frío, los cambios de temperatura o las intensas jornadas de trabajo y estrés acumulado. 


Principalmente, el tratamiento Valo la protege e hidrata dejándola más tersa, suave y sobre todo, con mucha más luminosidad para lucir resplandeciente en cualquier momento. 




Protocolo

Desmaquillamos la piel, aportando desde el primer momento ingredientes hidratantes y anti-oxidantes para ir recuperando el equilibrio de la misma. Después, realizamos un masaje relajante para liberar el estrés diario.


A continuación, un peeling con enzimas de piña y aceite de germen de trigo, para favorecer la absorción de activos y la eliminación de las células muertas.


Es muy importante prestar atención a las zonas más delicadas, como el contorno de ojos y labios. Para ello, aplicamos un cuidado específico en estas zonas con los productos Premium Advance Care de Sileä, su rica fórmula que repara, hidrata y protege.


Para favorecer el aporte de activos a los lugares clave, aplicamos junto con el liposoma, una combinación de serums anti-edad que aportarán activos esenciales con acción reparadora y tonificante.


La mascarilla con aceite de cártamo y centella asiática, mejoran la elasticidad de la piel y la libera de las sensaciones de tirantez y picores.


Finalizamos el tratamiento, aplicando una combinación de crema y serum que aporta protección y elasticidad a tu piel dejándola más luminosa y tersa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario