BUSCADOR

miércoles, 16 de diciembre de 2015

SI TE REGALAN "BRITE BOX", TE ESTÁN REGALANDO LOS ZAPATOS DE TUS SUEÑOS


Brite Shoes, la marca de zapatos 100% personalizables, lanza su Brite Box, el regalo perfecto para acertar estas Navidades.


Ya no hay excusa para no acertar con el regalo de estas Navidades. Brite Shoes ha creado la manera infalible para sorprender a cualquier mujer y es regalarle la posibilidad de diseñar los zapatos perfectos para ella.


Salones, peep toes, palas destalonadas, sandalias, botines… la afortunada que reciba su tarjeta de regalo Brite Box solo tendrá que elegir la horma que más le gusta y, partiendo de ahí, empezar a personalizarla, viviendo una experiencia única en la que podrá sacar a relucir toda su creatividad.




Con Brite Box podrá escoger cualquier detalle del zapato, desde el tipo de piel, las combinaciones de colores, altura del tacón, detalles como lazos o hebillas… todo para conseguir unos zapatos únicos y perfectos para ella.




Para hacer un regalo tan exclusivo solo hay que realizar la compra en su página web y en 24 horas esa persona especial recibirá su Brite Box en casa.


En Brite Shoes se han propuesto acercar la experiencia de disfrutar de un producto de la máxima calidad y realizado artesanalmente a todo el que lo desee, para ello han puesto a la venta Brite Box de diversos importes. Así ponen al alcance de todos los bolsillos la posibilidad de realizar el regalo más original de esta Navidad. ¿Cómo no triunfar regalando la experiencia diseñar el zapato soñado y recibirlo cómodamente en casa?




Con Brite Box seguro que nadie tiene la tentación de cambiar su regalo navideño, ¡es imposible mayor acierto! Ayuda a que Papá Noel y los Reyes Magos den en la diana visitando la web de Brite Shoes y esta Navidad disfruta de la cara de felicidad de las diseñadoras de zapatos en ciernes que te rodean.


Brite Shoes es una Start-Up 100% española creada para poner al alcance de todas las mujeres algo tan sencillo y tan mágico como su zapato soñado, elaborado artesanalmente y con las mejores pieles.


Galardonada en los Premios e-volución 2015 como la Mejor Iniciativa de Negocio Digital, Brite Shoes se dirije a un público que busca la exclusividad y apuesta por la calidad y el diseño El tacón, la horma, los materiales, los colores…todo es susceptible de ser elegido. Con Brite Shoes, deja de buscar, ¡empieza a diseñar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario