BUSCADOR

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡NAVIDAD ES MAREMAGNUM!


El Centro Comercial Maremagnum va a celebrar la Navidad 2015 por todo lo alto. Música, espectáculos de magia, teatro y, por supuesto, la visita de Papá Noel y uno de los Reyes Magos de Oriente son los puntos fuertes de unas fiestas inolvidables.


El Centro Comercial Maremagnum, ha preparado un sinfín de actividades pensadas para que los niños, y los que ya no lo son tanto, se diviertan durante los fines de semana de diciembre y enero celebrando la Navidad de una manera diferente y a lo grande.


Los días 12 y 13 de diciembre habrá espectáculo de magia e ilusionismo a cargo de Màgia Junior, una compañía que lleva 7 años consecutivos en cartel con más de 100.000 espectadores. Màgia Junior es el espectáculo familiar de referencia los sábados y domingos en Barcelona. Con la magia y el humor como hilo conductor es el espectáculo ideal para disfrutar en familia. El horario de los pases del espectáculo para el sábado será de 12h a 13h y de 17h a 18, y el domingo a las 12h.




Los días 19 y 20 de diciembre los chicos de Acatomba traen a Maremagnum su ‘Improshow’, un espectáculo humorístico propio que mezcla la improvisación con una pequeña base de texto que poco a poco va desapareciendo para dejar paso absoluto a la improvisación teatral. El horario del show de Acatomba será el sábado de 12h a 13h y de 17h a 18h, y el domingo 20 a las 12h.


Ya el fin de semana del 2 y 3 de enero llegará la música con ‘Toc And Roll by minimúsica’, la primera aplicación ideada para que los niños puedan componer sus canciones y desarrollar su creatividad de forma fácil, divertida e intuitiva.


El horario para el taller de Toc and Roll, en el que podrán crear su primer villancico, será el sábado de 12h a 14h y de 16h a 18h. Y el domingo día 3 los pequeños que todavía no hayan mandado su carta a los Reyes Magos contarán con la ayuda de las ilustradoras Julia Abalde y Clara Sáez que impartirán un taller de estampación y personalización de cartas de 12h a 14h.




Y como no podía ser de otra manera, Papá Noel y su ayudante estarán en Maremagnum recogiendo las cartas de los más pequeños los días 12 y 13 así como el fin de semana del 19 y 20 de diciembre. Los días 2 y 3 de enero un Rey Mago y su ayudante los relevarán asegurándose de que las cartas llegan a sus destinatarios para que los deseos de los niños se hagan realidad.


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.




Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn


No hay comentarios:

Publicar un comentario