BUSCADOR

martes, 1 de diciembre de 2015

GOLD COVERS ACTUARÁ EN EL DOWNTOWN MARKET BARCELONA DEL PUENTE DE DICIEMBRE


La nueva edición de diciembre del Downtown Market Barcelona coincide con el esperado puente de la Constitución. Actuará el grupo Gold Covers y habrá nuevas marcas de moda.


El Centro Comercial Maremagnum, celebra este próximo fin de semana del 5 y 6 de diciembre una nueva edición del Downtown Market Barcelona, el Urban Market del Puerto de Barcelona.


Para esta edición del Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior que está junto a los Cines al lado del mar, el Centro Comercial Maremagnum contará con nuevas firmas como A Pares que presenta sus calcetines diseñados y fabricados en Barcelona; Pasarel.la llega con sus mejores prendas de punto para ellas y complementos también diseñados en Barcelona y confeccionados en sus talleres de Paris; y la alta bisutería de heylove Barcelona que trae su línea Simple is beautiful.




Durante los días que se celebra el Downtown Market Barcelona, también habrá música en directo en Maremagnum, con las actuaciones del grupo Gold Covers, que estarán el sábado a las 17:00h. y el domingo a las 13:00h.




En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.




Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn


No hay comentarios:

Publicar un comentario