BUSCADOR

jueves, 5 de noviembre de 2015

CÓMO CONSEGUIR UN LOOK PREPPY PERFECTO CON LAS CHAQUETAS Y CHALECOS DE "BEARWOOD"


Elegantes, educados, con un aire clásico sport siempre perfecto, así son los hombres preppy y Bearwood su marca favorita en prendas de exterior.


Camisas, mocasines, polos, jerseys de punto… estos son los básicos de un preppy, prendas elegantes, sin estridencias pero con personalidad. Y sobre ellas, para resguardarse de los fríos invernales, nada mejor que un chaleco o una chaqueta de la marca Bearwood.


Su amplia colección masculina tiene prendas que encajan con este estilo intemporal que sigue enamorando a hombres de todas las edades.


Sus chalecos acolchados, con ribetes y detalles en piel están disponibles en seis colores, desde el verde al burdeos, pasando por el camel o el azul marino. Y si hablamos de chaquetas, sus modelos de inspiración hípica o los plumas con combinaciones de denim son el mejor aliado para un look impecable.







Sobre Bearwood

Bearwood, marca especializada en el diseño de prendas de abrigo para hombre y mujer, se fundó en 1994 con la premisa de recrear  el estilo college que su fundador respiró durante sus primeros años de estudio en la escuela del mismo nombre, la Bearwood College.


Bearwood es una marca que, además de destilar aire british en sus prendas de abrigo también cuenta con otros atributos claramente marcados entre los que destaca la funcionalidad de sus tejidos de última generación, la calidad de los materiales, el confort y unos acabados excepcionales que marcan la diferencia.


Sus colecciones se componen de una gran variedad de modelos que van desde prendas más tradicionales como los huskies diseñados en una amplia gama de colores hasta modelos que siguen las tendencias como cazadoras o parkas en tonos lisos, con originales estampados o combinando materiales.


La marca, en constante expansión,  cuenta con más de 650 puntos de venta en España, Italia y Portugal. Además, en sus últimas colecciones, Bearwood ha empezado a desarrollar otras gamas de producto como blusas y vestidos, que completan sus colecciones y cuya oferta crece temporada tras temporada.



                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario