BUSCADOR

lunes, 5 de octubre de 2015

DOS NUEVOS TRATAMIENTOS CAPILARES DE MATRIX EN "DAVID KÜNZLE"


Ya puedes probar en el Instituto de Belleza David Künzle los dos nuevos tratamientos de la firma Matrix: Fulldensity, una técnica por la que cada pelo aumenta hasta un 9% su diámetro, y Repair Inside, que restaura en profundidad el cabello, tras los daños sufridos por los agentes químicos o de otro tipo.




FULLDENSITY

Es un sistema anti-afinamiento capilar avanzado con el que las fibras del cabello, se ven engrosadas de una manera importante. Con su uso adecuado, llegan a aumentar hasta un 9% de diámetro, disminuyendo a la mitad las roturas y consiguiendo una gran sensación de densidad.


Lo que hace, es engrosar cada fibra capilar tratando, hidratando, reforzando y saneando cada cabello para aumentar su densidad y volumen de manera acumulativa. En definitiva, usa la tecnología más avanzada que combina la naturaleza con la ciencia molecular (Zinc PCA que nutre desde la raíz y gluco-omega que mezcla glucosa con ácidos grasos, nutriendo en medios y puntas).


Consta de champú purificador, acondicionador que nutre el cabello y un spray densificador.


Lo que conseguirás es una sensación de cabellos más gruesos y densos hasta dos veces y con menos roturas.


REPAIR INSIDE

Tratamiento reparador que mejora la calidad de todo tipo de cabello, y restaura en profundidad los daños provocados por los agentes químicos. Ideal para aplicar después de un trabajo de color o de cambio de forma.


Además de su ph ácido, entre sus principales ingredientes se encuentra la soja, conocida mundialmente por su capacidad para hidratar el cabello, aportar volumen y agregar resistencia y brillo al cabello.


Pasos:

Se lava el cabello con el champú reparador mediante un suave masaje, repartiendo bien y dejándolo actuar aproximadamente dos minutos.


Ya en el tocador, y con el exceso de humedad retirado, se aplica minuciosamente el concentrado del tratamiento, que se presenta en un ampolla de 10ml, suficiente para un cabello normal. Se hacen particiones y se aplica el producto insistiendo en las partes más dañadas. Con un peine de púa fina, se reparte bien el producto y se deja actuar cinco minutos.


Sin aclarar, se aplica con una paletina la mascarilla sin escatimar en producto, también en particiones y con un peine para asegurarnos que el cabello quede bien empapado, dejándolo actuar de quince a veinte minutos.


Es ideal cubrir el cabello, y para un mayor efecto, aplicar calor con la ayuda del climazón o de un secador de casco.


Se aplica crema sin aclarado de medios a puntas. Se peina y para un resultado mejorado, se vuelve a una pequeña cantidad de crema en las puntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario