BUSCADOR

martes, 13 de octubre de 2015

"CHIC Y TIN" EL PRIMER EVENTO DE OCIO EDUCATIVO Y ENTRETENIMIENTO FAMILIAR GRATIS PARA LOS NIÑOS Y PADRES


El próximo 17 de octubre, de 11h a 20h, se producirán numerosas actividades educativas, creativas, espectáculos, talleres para que los niños puedan pasar un día entero jugando con su familia. Todas ellas dirigidas a disfrutar y compartir experiencias únicas entre padres e hijos.


Se trata de un ESPACIO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, donde se podrá comprar, jugar, aprender, actuar y sobre todo divertirse con todos los talleres y actividades pensados para ellos. Valores como la solidaridad, el respeto, la creatividad, la vida saludable, la educación, la deportividad, la cooperación y el juego en equipo estarán presentes.


Donde todas las familias encuentren su espacio. Quieren que jueguen, creen, imaginen y se relajen mientras se divierten y experimentan con diferentes marcas y servicios del ámbito infantil.


Para ello han creado varios espacios donde convivirán ACTIVIDADES ORIGINALES Y CREATIVAS monitorizadas y guiadas por expertos en la materia, y ANIMACIÓN representada por artistas o profesionales del sector: Diferentes espacios para diferentes actividades: LETS MARKET, LETS PLAY KIDS, LETS PLAY BABIES, LETS CREATE y LETS RELAX.


¡SALTAR, CORRER, COMPETIR Y RODAR! Actividades que potenciarán la psicomotricidad mediante juegos y pruebas para realizar entre padres e hijos.


Creación de una zona comercial donde se podrá disfrutar de un sinfín de paraditas relacionadas con el mundo infantil y familiar. PRODUCTOS DE TODOS LOS ÁMBITOS: Textiles, Gastronómicos, Juguetes, Decoración, etc. Se podrá pasear, comprar y degustar.




¿Cuándo?: 17 de octubre de 2015 de 11h a 20h.


Avda. Diagonal, 615 - Barcelona (Pedralbes Centre). Situación inmejorable en plena Diagonal, El Corte Inglés y la Illa. Muy bien comunicado: bus, metro, tranvía y taxi. Parking C.C. y El Corte Inglés.


Para familias con niños de 0 a 14 años.


¡¡Entrada gratis!! Se deberá ir a la planta -2 del centro comercial Pedralbes Centre para recoger la pulsera y poder participar en las actividades de los Jardines Clara Campoamor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario