BUSCADOR

martes, 6 de octubre de 2015

BELLEZA EN PEQUEÑAS DOSIS


La línea de ampollas diseñada por la firma de cosmética alemana Schrammek, tienen como principal función, el potenciar el éxito de todos sus tratamientos, siempre libres de perfumes, colorantes, parabenes, aceites esenciales y siliconas.  Pueden comprarse a través de su tienda online o bien en los centros donde está presente la marca.




La firma de cosmética alemana Schrammek cuenta con ampollas de 2ml de capacidad, para cada tipo de piel:

Moisture Intense para después de tomar el sol, Impurity Stop para pieles adolescentes y con problemas de desórdenes hormonales, Perfect Future para pieles estresadas y maduras, Sensi Calm para reducir irritaciones, rojeces y signos de estrés o Energy Power como tratamiento flash rejuvenecedor contra los radicales libres que envejecen nuestra piel.


De la línea Herbal Active, dos opciones: Pure (limpiadora) y Vital (estimulante, refrescante y reafirmante).


1. Ampollas Dermocosmetics

Moisture Intense: ampolla hidratante con distintos tipos de ácido hialurónico. La sinergia entre los de alto y bajo peso molecular, aporta a la piel la protección perfecta para evitar la pérdida de humedad. Las finas líneas debidas a la sequedad son atenuadas dejando la piel firme y lisa.


Es absolutamente recomendable como tratamiento de 1 semana, especialmente después de exposiciones solares. Sin perfumes ni parabenes.


Impurity Stop: concentrado equilibrante que se absorbe rápidamente y tiene un efecto matificante. Gracias al extracto de tamarindo, se refuerza la hidratación de la piel, dejándola también más limpia y con los poros más finos.


Es excelente para pieles adolescentes y aquellas que presentan impurezas relacionadas con desórdenes hormonales.


Perfect Future: concentrado intensivo anti-edad con colágeno e isoflavona de soja, para las pieles estresadas y maduras que necesitan revitalizarse y redefinir su contorno. Es perfecto debido a su alta concentración de ingredientes activos, entre ellos el colágeno marino que es regenerante y tonificante.


Sensi Calm: concentrado calmante de efecto inmediato con aloe vera, pantenol y raíz de regaliz. Reduce las irritaciones, rojeces y otros signos de estrés. La ampolla tiene un fuerte efecto calmante y fortalece las pieles más sensibles. Sin perfume ni agentes colorantes. Su cóctel vegetal a base de cola de caballo, árnica y hiedra, fortalece los capilares.


Energy Power: una fuente de energía y vitaminas a base de coenzima Q10 y vitaminas, con protección a largo plazo frente a los radicales libres. Gracias a las vitaminas C y E, la piel se estimula y luce más suave y tersa, llena de energía y vitalidad.


Es ideal como tratamiento flash antes de una cena o acontecimiento importante.


2. Ampollas Herbal Active

Vital: concentrado reafirmante cuyos ingredientes a base de vegetales puros contribuyen a la mejora de los procesos naturales de la piel. Estimula, refresca, reafirma y revitaliza, protegiendo la piel de los radicales libres.


Pure: concentrado para limpiar pieles con poros abiertos e impurezas, gracias a su justa proporción de salvia y melisa. Las zonas más grasas desaparecen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario