BUSCADOR

jueves, 10 de septiembre de 2015

"BEARWOOD" DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO CON SUS CHAQUETAS MÁS LIGERAS


A la espera de que lleguen los grandes fríos, la marca más british y urbana del panorama nacional nos alegra el otoño con chaquetas ligeras y chalecos en los colores de la temporada.


Es inevitable, los días empiezan a acortarse y a la que el sol desaparece necesitamos una chaqueta que nos proteja de la bajada de temperaturas. En nada ya no podremos salir a la calle sin ella ¡el otoño ya está aquí!


Bearwood, la marca especializada en prendas de abrigo para hombre y mujer, nos propone una colección de entretiempo cómoda, confortable, intemporal y a la vez fiel reflejo de las tendencias.




Cazadoras de inspiración náutica, chaquetas y chalecos ligeros y levemente acolchados que nos recuerdan al vestuario de los jinetes, o modelos más urbanos de líneas sencillas… Bearwood tiene una opción para todos los gustos.




Además, su amplia paleta de colores nos permite elegir entre tonos más vivos y luminosos o colores más clásicos que combinan con todo. Este otoño el rojo, el camel, el marsala, el gris o los tonos pastel no pueden faltar en nuestro armario.


Nada mejor que una prenda exterior para proclamar a los cuatro vientos que estamos decididos a vivir un otoño a pleno color.






Sobre Bearwood

Bearwood, marca especializada en el diseño de prendas de abrigo para hombre y mujer, se fundó en 1994 con la premisa de recrear  el estilo college que su fundador respiró durante sus primeros años de estudio en la escuela del mismo nombre, la Bearwood College.


Bearwood es una marca que, además de destilar aire british en sus prendas de abrigo también cuenta con otros atributos claramente marcados entre los que destaca la funcionalidad de sus tejidos de última generación, la calidad de los materiales, el confort y unos acabados excepcionales que marcan la diferencia.


Sus colecciones se componen de una gran variedad de modelos que van desde prendas más tradicionales como los huskies diseñados en una amplia gama de colores hasta modelos que siguen las tendencias como cazadoras o parkas en tonos lisos, con originales estampados o combinando materiales.


La marca, en constante expansión,  cuenta con más de 650 puntos de venta en España, Italia y Portugal. Además, en sus últimas colecciones, Bearwood ha empezado a desarrollar otras gamas de producto como blusas y vestidos, que completan sus colecciones y cuya oferta crece temporada tras temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario