BUSCADOR

miércoles, 22 de julio de 2015

"SOLVISIÓN" ABRE EN MAREMAGNUM


Tras el acuerdo alcanzado con Klépierre España, la cadena de óptica Solvisión ha abierto ya su nueva tienda en el Centro Comercial Maremagnum, con la mayor exposición en marcas de lujo en gafas de sol y precios altamente competitivos.


Solvisión, se ha consolidado durante el último año como especialista en las mejores marcas en el sector óptico, escogiendo los lugares más emblemáticos del territorio nacional, como Maremagnum, uno de los espacios más vanguardistas de la ciudad de Barcelona.


La nueva tienda de Solvisión en Maremagnum es la número once que la marca abre en España, con la mayor exposición de firmas de lujo en gafas de sol. Además, ofrece la distribución en exclusiva de firmas de gafas de moda más actuales entre ellas, Hawkers y Wolfnoir, con precios altamente competitivos.       




Con la entrada de Solvisión en Maremagnum, el Grupo Klépierre consigue reforzar la oferta de moda y óptica de este Centro Comercial que es referente en moda y ocio en Barcelona, apostando una vez más por ofrecer lo mejor a los clientes.


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.








Twitter @Maremagnum_


Instagram @maremagnumbcn



No hay comentarios:

Publicar un comentario