BUSCADOR

lunes, 20 de julio de 2015

PONLE COLOR A TU MIRADA


Nuevas pestañas en verde, azul y morado para intercalar en tus extensiones.


La firma británica Nouveau Lashes lanza sus colores en pestañas para intercalar en extensiones, lifting o en packs para ponernos en cualquier momento. Los colores más demandados: verde montaña, púrpura terciopelo y azul medianoche, aunque también cuentan con el negro jet, marrón expresso y rojo borgoña.




Cinco colores para pestañas de 6mm a 15mm que puedes colocarte desde ya en tus extensiones. No se trata de completarlas todas, sino de intercalar unas 20 aproximadamente, entre las convencionales que nos pongamos en nuestro centro de belleza. Con ellas, conseguiremos un reflejo natural al ponernos al sol o frente a la luz artificial, resaltando en todo momento la mirada, lo que se puede acentuar también con un maquillaje adecuado.


Tanto las pestañas en verde montaña, azul medianoche o púrpura terciopelo, como en negro jet, marrón expresso y rojo borgoña, están indicadas para cualquier tipo de tratamiento de Nouveau Lashes, ya sea en las extensiones propiamente dichas, como en el lifting o en las pestañas de tira.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario