BUSCADOR

jueves, 16 de julio de 2015

MANIPEDIS CON AROMA A HELADO


Las elevadas temperaturas hacen que los helados se hagan imprescindibles y muy demandados durante todo el verano, con infinitos sabores y aromas que se utilizan además para tratamientos de belleza, como el caso de las manipedis que proponen los centros Twentynails y que van desde la muy popular vainilla a chocolate blanco, menta verde, mandarina o mango entre otras.




Además de arreglarte las uñas y maquillarlas del color que prefieras, estas manipedis consisten en la aplicación de un exfoliante y una crema de masaje 100% orgánica, donde se combinan ingredientes bio-activos con antioxidantes provenientes del Mar Muerto y de la naturaleza, como el aceite de argán. Al mezclarlo por ejemplo, con el mango y la mandarina, se consigue eliminar las manchas de la piel provocadas por el sol, así como hidratarlas y suavizarlas.


Puedes encontrar:

- Mango y Mandarina

- Vainilla y Menta Verde

- Chocolate Blanco


El buen tiempo nos hace estar más alegres y optar por colores más vivos en el vestir pero también para nuestras uñas. Se continúan llevando colores fuertes como el rojo, el fucsia o el naranja junto a tonos pastel como el turquesa y neutros como el nude, vainilla o blanco tiza.


La mezcla que con ellos hagamos dependerá de nuestros gustos, estado de ánimo o el acertado consejo de la manicurista. Una buena idea es alternar distintos tonos en manos y pies o la misma gama de colores de por ejemplo, un azul o verde. Las más atrevidas, pueden optar por metalizados y tonos fuertes en manos, más allá del siempre recurrente rojo, ya sea un negro, morado o burdeos.
               
     
Consejos para lucir nuestras manos y pies en verano

Higiene - Usar siempre productos sin alcohol ni perfumes, optando por jabones más delicados y cremas hidratantes para después del lavado. Para hidratarlas, las cremas con urea y lanolina son las mejores.


Sandalias - Aunque nuestras uñas luzcan mejor con ellas, no hay que hacer un uso excesivo de las mismas, ya que el pie está totalmente descubierto y sufre mayor riesgo de sequedad por las altas temperaturas o el cloro de las piscinas y los cambios de ph entre otras. Si ya están perjudicados, piedra pómez para las durezas en talones y aloe vera para protegerlos.


Exfoliación - Procura que sea una vez a la semana, para eliminar las células muertas, y aplicar seguidamente una mascarilla hidratante específica para manos y pies.


Manchas por el sol - Para evitarlas, una buena crema con factor de protección que impida que el sol queme nuestra piel y aparezcan las incómodas manchitas.


Cuidado de las uñas - Diariamente, crema y aceite especial para uñas que aportan nutrientes y un plus de hidratación, usando siempre quitaesmaltes para desmaquillarlas. A la hora de cortarlas, siempre después del baño que estarán más blandas.


Avda. Menéndez Pelayo, 53 y C/ Cigarreras s/n (Madrid)




No hay comentarios:

Publicar un comentario