BUSCADOR

miércoles, 29 de julio de 2015

LAS FOODS TRUCKS LLEGAN AL DOWNTOWN MARKET BARCELONA


Los próximos días 1 y 2 de agosto en el Centro Comercial Maremagnum se celebra una nueva edición del Downtown Market Barcelona con Food Trucks y música en directo.


El Centro Comercial Maremagnum celebra también en el mes de agosto una nueva edición del Downtown Market Barcelona, el Urban Market del Puerto Barcelona.


Para esta ocasión, Maremagnum plantea un fin de semana de shopping al lado del mar con las actuaciones de Nikol Kollars, que estará el sábado 1 de agosto de 18.30h. a 19.30h., Rodrigo Galvao ofrecerá su música el domingo día 2 de 13:00h. a 14:00h. y  Marga Mbande actuará el mismo día de 18.30h. a 19.30h.


Además en esta edición del Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior que está junto a los Cines al lado del mar, el Centro Comercial Maremagnum contará con diferentes  Food Trucks, los exitosos restaurantes con ruedas. Rapidez, sabor y buenos precios, son elementos que convierten a las Food Trucks en una opción más de comida para los fines de semana en el Downtown Market Barcelona.


En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.        


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.







Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn



1 comentario:

  1. He asistido en alguna ocasión y es un plan perfecto, tienen cosas con mucho encanto y el ambiente es genial.

    Besotes!
    Marga

    ResponderEliminar