BUSCADOR

jueves, 25 de junio de 2015

LUCINA MATERNITY FASHION INAUGURA UNA NUEVA TIENDA EN VITORIA


Tras sus aperturas en Málaga y Almería, la marca de moda premamá suma su tercer punto de venta.


Nacida hace tres meses, Lucina Maternity Fashion también prosigue su expansión a través de franquicias y en tiendas multimarca.


Lucina Maternity Fashion es una nueva marca de moda premamá cuyo diseño y fabricación son 100% españolas. La firma, creada hace tres meses, ha comenzado su andadura con mucha fuerza y una gran aceptación entre las tiendas del sector y su público final, las mujeres embrazadas o madres recientes.


Desde su llegada al mercado la firma contó con dos puntos de venta en Andalucía, uno propio en Málaga y una franquicia en Almería. La semana pasada se inauguró su segunda tienda en régimen de franquicia en Vitoria, en el local 19ª del Centro Comercial Dendabara.




En ella, como en todos los puntos de venta de la marca, sus clientas podrán encontrar prendas especialmente pensadas para las necesidades de las mujeres embarazadas, con diseños que siguen las tendencias sin olvidar jamás el confort, además de una relación calidad/precio espectacular.


Así, junto a prendas de ropa interior y baño, piezas ideales para practicar deporte y homewear, o básicos en una paleta de colores vibrantes y veraniegos, Lucina Maternity Fashion también nos presenta una espectacular colección de vestidos de fiesta, uno de sus productos estrella.




Las embarazadas que se acerquen a las tiendas de Lucina Maternity Fashion van a encontrar a expertas en moda premamá y de lactancia, que les van a aconsejar y acompañar con un trato amistoso y cercano, ya que su máxima preocupación es ayudar a las mujeres en ese periodo mágico de sus vidas y los meses posteriores.


De su mano va a ser mucho más sencillo elegir un look para ir a trabajar, las prendas que proporcionen mayor sujeción de la barriga o las lumbares, así como el vestido que mejor sienta para asistir a la próxima celebración familiar.




Las tiendas Lucina Maternity Fashion son acogedoras, luminosas, alegres y todas ellas cuentan con una zona de lactancia. En pleno plan de expansión a través de franquicias, la firma también se vende en una selección de tiendas multimarca y en su tienda online, a través de la que se pueden comprar sus productos desde cualquier punto de España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario