BUSCADOR

lunes, 1 de junio de 2015

LLEGA LA COLECCIÓN DE ESMALTES DE "MORGAN TAYLOR" INSPIRADA EN EL MANGA JAPONÉS


La firma norteamericana de lacas para uñas Morgan Taylor, presenta su nueva colección de verano 2015 “Hello Pretty”, inspirada en el manga y su original y divertida iconografía. En España, puedes encontrar cualquiera de sus seis colores en los centros Twentynails, donde además puedes probarlos en sus manipedis orgánicas o semipermanentes.




Acaban de aterrizar en España los seis esmaltes que bajo el nombre de HELLO PRETTY, lanza para este verano la firma de lacas para uñas Morgan Taylor:

DO YOU HARAJUKU? es un verde mentolado

ANIME-ZING COLOR es un púrpura oscuro

TOKYO A GO-GO es un fucsia suave

LOOK AT YOU PINK-ACHU es un rosa chicle

MANGA-ROUND WITH ME es un coral vibrante

POP-ARRAZI POSE es un rosa caliente y brillante


Sobre Morgan Taylor:

Fundada en 2013, Morgan Taylor es una firma de lacas profesionales para uñas, con una increíble paleta de colores inspirada en perlas luminosas, gemas, oro radiante y plata que brilla tenuemente.


Se presentan en botes de vidrio cónicos con  tapa plástica lisa y un poco de curva en la base, que descansa cómodamente entre los dedos. El cepillo es largo, plano, denso y suficientemente ancho, con pelos firmes que se abren en abanico para dar una buena cobertura.


Solo puedes encontrar Morgan Taylor en Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53 - Madrid y C/ Cigarreras s/n - Madrid) junto a otras colecciones y productos de Morgan Taylor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario