BUSCADOR

martes, 16 de junio de 2015

LAS CAMISETAS SON PARA EL VERANO


Mensajes divertidos o románticos, diseños de inspiración y modelos irrepetibles hacen de Denisse Montáre la marca de camisetas imprescindible de este verano.


Para ellas, crop tops y collares de gran tamaño se convierten en los aliados perfectos para un look de 10.


Es una afirmación arriesgada, sí, podemos usar camisetas durante todo el año, pero si alguna época es ideal para que luzcan en todo su esplendor y se conviertan en las estrellas de nuestro guardarropa, sin duda es el verano. Con la subida de temperaturas y las vacaciones a la vuelta de la esquina, solo pensamos en aligerar nuestra indumentaria y en dejar formalidad y rigidez para meses más fríos, ¡necesitamos un break!




Las propuestas de Denisse Montáre, tanto para chico como para chica lo son todo menos convencionales: divertidas, creativas, inspiradoras, originales… es imposible ver su colección y no encontrar ese modelo que encaja con nosotros a la perfección, ese que nos define en nuestra singularidad. Creadas de forma artesanal, su diseñadora consigue que ninguna sea exactamente igual a otra. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Para ellos mensajes divertidos, elementos gráficos multicolores, serigrafías originales con o sin aplicaciones. Tienen tanta personalidad que no hace falta gran cosa más, combinados con un pantalón corto y un calzado cómodo el chico Denisse Montáre será el centro de las miradas en terrazas, piscinas y playas o en un festival de música veraniego.




Ellas pueden optar por compartir los mismos diseños que ellos o elegir alguno de los cropped tops de la marca, una de las tendencias más potentes de este verano. Toca presumir sin reparos los resultados de las rutinas en el gimnasio y esa alimentación healthy a la que tantas se han vuelto adictas… ¡A mover las caderas y lucir cintura con orgullo!




Y si queremos que el look sea espectacular y totalmente original no puede faltar alguno de los collares que acaba de presentar la marca. Se trata de diseños inspirados en los cuadros de Greogia O’keefee, flores multicolores de gran tamaño realizadas en materiales de origen industrial como cables y piezas de plástico, o cuerdas navales junto a abalorios de colores vibrantes y cadenas de metal, que se convierten en puro arte. Un complemento que nos asegura un look merecedor de un 10.




Acerca de Denisse Montáre

La marca Denisse Montáre se caracteriza por un estilo vanguardista. Sus camisetas son tan únicas e irrepetibles que otorgan autenticidad a la persona que sabe llevarlas. Crea sus camisetas de forma artesanal, consiguiendo así que nunca dos camisetas sean iguales. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Los chicos y chicas Denisse Montáre son entusiastas, amantes de la vida y de los cambios, no tienen miedo a los comienzos ni a arriesgar, lo apuestan todo por la gente, se divierten siendo diferentes y buscan la comodidad sin perder el estilo.


Calidad, diseño, personalidad y originalidad es lo que les distingue del resto. Un look que no parezca estudiado al milímetro o un outfit que huya del postureo, ese es el objetivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario