BUSCADOR

sábado, 27 de junio de 2015

LA FIRMA "NOUVEAU LASHES" CAMBIA SU IMAGEN


La firma británica de extensiones de pestañas NOUVEAU LASHES, acaba de presentar en Londres su nueva imagen, web, productos y redefinición de sus tratamientos.  Las extensiones pasan a ser EXTEND, las pestañas LET´S GO se llamarán EXPRESS y finalmente el lifting LVL, tendrá el nombre de LVL ENHANCE. En su web, también la española, nuevas fotos e información de todos sus productos.




Entre los cambios más significativos que ha tomado la firma de extensión de pestañas NOUVEAU LASHES, figura la redefinición y nuevo nombre de algunos de sus tratamientos principales:


EXTEND

Es el tratamiento clásico de extensión de pestañas semi-permanente de la firma, que proporcionan unas pestañas más largas, gruesas y de aspecto más real. Suaves y curvas, tienen una base plana y una punta pulida fina, al igual que las pestañas naturales, que se aplican de forma individual para un resultado sorprendente y definido. Con estas pestañas podrás ducharte o hacer ejercicio sin la preocupación de que se caigan.

- PESTAÑAS MAS LARGAS, GRUESAS Y OSCURAS. No es necesario el uso de máscara de pestañas, aunque se puede utilizar con base de agua en las puntas para conseguir una definición adicional.


- PRÁCTICAMENTE SIN PESO. Las pestañas son extremadamente ligeras y cómodas, y en ningún caso causa la caída prematura de la pestaña natural.


- APLICACIÓN SIMPLE. El tratamiento dura entre 1h y 1h:30m, por lo que no tendrás molestias durante el mismo.


- MANTENIMIENTO. Fácil de mantener, las pestañas se deben reponer cada 2 o 3 semanas, lo que ayudará a mantener las pestañas durante más tiempo.


- AMPLIA GAMA DE TAMAÑOS Y COLORES. Van desde 6mm a 15mm en Negro Jet, Marrón Expresso, Rojo Borgoña, Terciopelo Purpura, Azul Medianoche y Verde Montaña.


EXPRESS

Las pestañas que más se adaptan a tu estilo de vida.


EXPRESS 5 / STRIP LASHES – ¿Sólo tienes 5 minutos?

Son pestañas de tira que cuentan con 40 diferentes estilos, te las pueden poner en el centro o tú misma, duran 1 día o 1 noche y se pueden reutilizar, además de compaginar tanto con las pestañas naturales o con extensiones.


EXPRESS 10 / CLUSTER LASHES – ¿Sólo tienes 10 minutos?

Son pestañas en grupitos aplicadas por un profesional en 10 minutos, siempre en las pestañas, no en la piel, dando un efecto de ojo lleno y de tacto suave. Dura 1 semana y se retiran en el centro de forma gratuita y después de una semana.


EXPRESS 20 – ¿Sólo tienes 20 minutos?

Son pestañas individuales aplicadas por un profesional en 20 minutos, para conseguir tanto un efecto natural como un look glamuroso. Duran 2 semanas y se tienen que retirar en el centro de forma gratuita después de una semana.


LVL ENHANCE

Es el tratamiento lifting para pestañas naturales, que en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor. El tratamiento incluye el tintado de las pestañas y es la alternativa perfecta a las extensiones.


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario