BUSCADOR

miércoles, 17 de junio de 2015

"GREEN PEEL" - LA LÍNEA MÁS NATURAL DE SCHRAMMEK


Dentro de la amplia gama de cosméticos de la firma alemana Schrammek, su línea Green Peel es la única dedicada a productos y tratamientos (como los peelings herbales) inspirados en la naturaleza, libres de parabenos, siliconas, aceites minerales, extractos animales, perfumes sintéticos y colorantes químicos, siempre elaborados a partir de extractos naturales que actúan como agentes especiales para esta línea de cuidado, y cuyos compuestos vegetales aportan vitalidad e hidratación a la piel.




Más de sesenta años avalan la firma de cosmética de la doctora Christine Schrammek-Drusio, cuya sede central está ubicada en la localidad alemana de Essen, especializada en dermatología, alergología y anti-aging. Una de sus líneas de mayor éxito es la Green Peel, que ofrece productos de cuidado de la piel y tratamientos inspirados en la naturaleza, con fórmulas suaves y poderosas con extractos vegetales específicos, para reforzar la piel, mejorar su vitalidad e hidratarla de manera completamente biológica.


Toda la línea Green Peel se fundamenta y divide en tres series: Fresh (que aporta un aspecto fresco y juvenil, extremadamente hidratante para toda clase de pieles), Vital (para una piel más bella, elástica y natural gracias a la fuerza del espino amarillo y la efectividad de la rosa mosqueta) y Pure (que contiene potentes extractos naturales que actúan a su vez sobre los poros y manchas de la piel, ayudando a desinflamar y eliminar impurezas).




Cuidado facial:

Day Cream Fresh à Crema en gel con extracto de hibisco y aceite de semilla de uva orgánica, que proporciona un cuidado óptimo de la piel, a través de su combinación de crema hidratante intensiva y efecto protector. Una forma suave para que la piel recupere su equilibrio natural.


Day Cream Vital à Crema nutritiva emoliente con aceite de espino amarillo orgánico, perfecta para pieles muy exigentes, protegiendo la piel más madura dándola flexibilidad y elasticidad. La rosa mosqueta que contiene la reafirma y la ayuda en su regeneración, y al combinarse con el aloe vera, deja un rostro más suave, puro y fresco.


Limpiador:

Cleansing Fluid Fresh à Limpiador con extracto de manzana que elimina las partículas de suciedad, los aceites y el maquillaje, dejando una sensación de frescor e hidratación gracias a que es rico en vitaminas, oligoelementos y minerales, protegiendo el llamado “manto hidrolipídico” o lo que es lo mismo, la capa de protección natural de la piel.


Tónico:

Face Tonic Fresh à Tónico refrescante con extracto de manzana que le da al rostro un aspecto sonrosado, como de buena salud. Además de refrescar, contrarresta las influencias externas que son perjudiciales para la piel y ejerce un efecto calmante, restaurando también las capas para dejarnos un brillo natural de lo más favorecedor.


Cuidado de los ojos:

Eye Cream Fresh à Crema suave con extracto de hibisco, además de hidratante y con proteínas naturales. Absorbe rápidamente actualizando los contornos alrededor del ojo.


Ampollas para la piel:

Herbal Active Vital à Concentrado reafirmante cuyos ingredientes a base de vegetales puros contribuyen a la mejora de los procesos naturales de la piel. Estimula, refresca, reafirma y revitaliza, protegiendo la piel de los radicales libres.


Herbal Active Pure à Concentrado para limpiar pieles con poros abiertos e impurezas, gracias a su justa proporción de salvia y melisa. Las zonas más grasas desaparecen.



Compra online: www.schrammekshop.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario