BUSCADOR

lunes, 29 de junio de 2015

AIRES BRITISH PARA EL VERANO BY "BEARWOOD"


Bearwood, marca especializada en el diseño de prendas de abrigo para hombre y mujer, se fundó en 1994 con la premisa de recrear el estilo college que su fundador respiró durante sus primeros años de estudio en la escuela del mismo nombre, la Bearwood College.


Este colegio de la localidad de Berkshire está situado en una de las más impresionantes mansiones de estilo victoriano de toda Inglaterra y su herencia y tradición, junto con el espíritu british que recorre sus pasillos, está impreso en el ADN de la marca.


Bearwood es una marca que, además de destilar aire british en sus prendas de abrigo también cuenta con otros atributos claramente marcados entre los que destaca la funcionalidad de sus tejidos de última generación, la calidad de los materiales, el confort y unos acabados excepcionales que marcan la diferencia.


Sus colecciones se componen de una gran variedad de modelos que van desde prendas más tradicionales como los huskies diseñados en una amplia gama de colores hasta modelos que siguen las tendencias como cazadoras o parkas en tonos lisos, con originales estampados o combinando materiales.


Elegante, casual y estilo british. Esta es la esencia de la firma en la que para la nueva colección de verano, mantiene su esencia incorporando aires florales y vaporosos. Para el próximo verano, Bearwood apuesta por un cambio de estampados aunque manteniendo su aire urbano y sus prendas básicas.


Las cazadoras y las parkas siguen siendo un must en la colección de la marca y los materiales ligeros prevalecen en las nuevas prendas. Los vestidos cortos marcando la figura de la mujer y las chaquetas ajustadas a la silueta siguen brillando en la colección de Bearwood y para los hombres siguen apostando por cazadoras y chalecos con un estilo elegante y clásico.


Para ellas, Bearwood ha creado una colección de prendas con estampados de flores y colores vivos pero también cómodas y de diseño. Priman los vestidos cortos ceñidos en la cintura y también son una novedad los pantalones fluidos, frescos y cómodos para el verano. Estos combinados con camisas básicas y elegantes de distintos materiales y colores que también son un must para el armario de verano. Las chaquetas ligeras y cortas siguen brillando en esta colección con unos colores llamativos.




Para ellos, este verano ir a la última no será un problema. Bearwood cuenta con una colección de cazadoras y chalecos finos para las noches más frescas de verano. Priman los colores alegres y apetecibles como el azul eléctrico, el verde y el rojo. Además, las cazadoras, con aire college, son un must para esta temporada y perfectamente combinables con todos los colores gracias a los tonos elegidos por la firma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario