BUSCADOR

miércoles, 13 de mayo de 2015

MANIPEDIS VERANIEGAS 100% ORGÁNICAS


Con la llegada del buen tiempo, nuestras manos y pies necesitan de un cuidado especial ya que la sequedad, la exposición al sol, el cloro, etc... suelen afectarles si no tomamos soluciones.


Junto a la manipedi de perlas resplandecientes, perfecta para “blanquear” las manchas producidas por los rayos solares, Twentynails continúa con sus ya célebres de mango y mandarina, también perfecta por su alto nivel de hidratación, al igual que la de aguacate o la de lemongrass y té verde, con certificado orgánico y un aporte de antioxidantes y vitaminas para la piel muy a tener en cuenta, ya disponibles en cualquiera de sus dos centros.




Manicura de Mango y Mandarina

Además de arreglarte las uñas y maquillarlas del color que prefieras, te aplicarán un exfoliante y una crema de masaje 100% orgánica, donde se combinan ingredientes bio-activos, antioxidantes provenientes del Mar Muerto y de la naturaleza, como el aceite de argán. Al combinarlo con el mango y la mandarina, se consigue eliminar manchas de la piel provocadas por el sol, así como hidratarla y suavizarla.

Pedicura: Sigue el mismo protocolo que su manicura.


Manicura de Perlas Resplandecientes

Si tus manos no brillan como antes y además tienen manchas, la solución es una manicura blanqueadora como la de perlas resplandecientes (con las llamadas perlas de la luna), con ingredientes inspirados en el concepto antiguo asiático y un exfoliante blanqueador que es el principal actor en la reducción de las despigmentaciones de la piel.


Primero se comienza la manicura limando y arreglando las uñas, para después aplicar el exfoliante que disminuye las manchas oscuras de la piel, dejando un tono homogéneo y controlando la melanina.


Seguimos con la mascarilla, que hidrata profundamente la piel, restaurando su equilibrio de humedad mientras se desvanecen las manchas oscuras y antiestéticas, así como la pigmentación desigual. Lo siguiente, hidratar con una crema que nutre en profundidad, da brillo a la piel y la protege de las tensiones ambientales como los rayos UVA/UVB, los contaminantes y los radicales libres. Terminamos esmaltando del color deseado.


Los productos utilizados, de la firma norteamericana BCL SPA, tienen certificado orgánico: el ginseng que estimula la circulación, extracto de perlas que ilumina la piel, lodo volcánico que elimina las impurezas y arroz y leche que reducen la pigmentación desigual.


Con dos centros en Madrid, Twentynails es un concepto destinado al cuidado e imagen de tus manos, pies, cara y cuerpo, con multitud de tratamientos realizados siempre por su equipo de profesionales.


Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro) y C/ Cigarreras s/n (Acacias) - Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario