BUSCADOR

jueves, 21 de mayo de 2015

CACAO Y PEPINO ORGÁNICO - 2 TRATAMIENTOS ANTI-AGING PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS


El Instituto Kors junto a Jade Organic Beauty presenta dos nuevos tratamientos de cara a la temporada de verano, uno orbicular de pepino, y otro corporal de cacao, siempre con productos 100% naturales.




Terapia corporal con cacao orgánico del Ecuador

Bien es conocida la chocolaterapia por tod@s l@s habituales de los tratamientos de belleza y sus nuevas tendencias, pero no siempre con producto 100% orgánico como el que trabajan en Jade Organic Beauty.


El tratamiento consiste en una exfoliación scrub a la que sigue una envoltura corporal, más masaje manual, todo ello realizado con cacao orgánico. Ideal para recuperar la hidratación de la piel, la envoltura de este maravilloso grano es un placer para disfrutar, dejarte llevar y sentir tu cuerpo, transportándote a sensaciones que te ayudarán a relajarte y romper con el estrés de la rutina diaria.


Además, el cacao cuenta con propiedades de reparación celular que nos previenen del envejecimiento y los factores contaminantes, y las endorfinas que nos proporciona, colaboran con la relajación muscular del masaje creando la combinación perfecta para sentirnos reforzados tanto física como anímicamente.


Tratamiento orbicular de pepino

Este es un tratamiento refrescante y rejuvenecedor para los ojos cansados, bolsas y ojeras. Consiste en una mascarilla de pepino natural, fitotónico, lifting serum contorno de ojos y cremi-gel hidratante antiojeras.


La primera de sus propiedades, que ataca de manera inmediata los signos del envejecimiento y la hinchazón alrededor de los ojos, ya que el pepino es una excelente fuente de vitamina K, la cual sirve como potente antiinflamatorio y antihemorrágico, además de vitamina C, un conocido antioxidante de gran valor.


Instituto Kors

C/ Andrés Mellado, 3 (Madrid)



Jade Organic Beauty Retiro

C/ Fernán González, 60 (Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario