BUSCADOR

jueves, 9 de abril de 2015

OZONOTERAPIA + ULTRASONIDOS - LA COMBINACIÓN PERFECTA


El culto al cuerpo y la necesidad de vernos bien, hace que por estas fechas se multipliquen las ofertas en estética y belleza una vez llegada la primavera. Entre las que sugiere el Instituto Kors figuran en facial, la ozonoterapia anti-aging y en corporal, su tratamiento reductor con ultrasonidos y drenaje linfático.  
                                                                  
                                                          


Dos tratamientos totalmente diferentes, para vernos más jóvenes y guap@s. Por un lado, un tratamiento oxigenante de hidratación con ozono y efecto anti-aging que nos hará afrontar de manera más positiva, los elementos adversos de la primavera.


Por otro, un tratamiento corporal con ultrasonidos, que incluye drenaje linfático y viene genial para reducir unas tallas menos.


Ozonoterapia Anti-Aging

Se trata de una técnica que utiliza el gas ozono mezclado con oxígeno, y que al entrar en el organismo, produce una reacción química que actúa como antioxidante, aumentando las defensas, la oxigenación celular y mejorando de esta manera la circulación sanguínea. 
                                  

                                                     
                                                             
Tratamiento Corporal Reductor con Ultrasonidos

Es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal. Son ultrasonidos de baja frecuencia que consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada después mediante un posterior drenaje linfático.


Se emplea un equipo que incluye unos manípulos que se adaptan a la zona a tratar, para así conseguir unos mejores resultados.


C/ Andrés Mellado, 3 (Madrid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario