BUSCADOR

miércoles, 8 de abril de 2015

CLEANSING CONDITIONER - DESCUBRE EL PODER DE LAS SUPERFRUTAS


Ya están en el Instituto de Belleza David Künzle los nuevos y revolucionarios acondicionadores de Biolage y Matrix, llamados “Cleansing Conditioner”.


Su secreto radica en el poder de las frutas que los componen, básicamente cítricos, acai, granada y aguacate, con la ventaja además de que no hacen espuma y están libres de sulfatos, siliconas y otros ingredientes agresivos.




Lo último de Biolage y Matrix se llama Cleansing Conditioner, cuatro acondicionadores sin jabón ni sulfatos o siliconas que transforman el cabello para limpiarlo con el máximo respeto, acondicionando sin aportar peso en tan solo cinco minutos.


Conseguirás un cabello tres veces más manejable, con más movimiento y cero encrespamiento.


Para cada tipo de cabello

- FINO

Ingrediente: Cítricos, cuya vitamina C otorga un alto poder anti-oxidante y astringente capaz de eliminar la grasa. Beneficios: Lava sin aportar peso. Acondiciona y mantiene la hidratación.


- NORMAL

Ingrediente: Acai, exótica fruta de origen brasileño muy popular por su contenido en vitamina C, calcio y hierro. Beneficios: Ayuda  a prevenir la sequedad y conservar el brillo.


- GRUESO

Ingrediente: Aguacate, cuyo poder nutritivo es muy conocido. Contiene vitamina E que aporta hidratación y suavidad. Beneficios: Nutrición profunda que suaviza el cabello y evita el encrespamiento.


- RIZADO

Ingrediente: Granada, de gran poder anti-grasa y anti-oxidante gracias a su contenido en vitamina A y C para mantener un rizo perfecto. Beneficios: Limpia y acondiciona con hidratación extra que aporta brillo y definición a los rizos.


¿Cómo se utilizan?

Aplicar. Recomendable usar entre 6-8 pulsaciones de la raíz a las puntas.


Masajear. Añadir un poco de agua, masajear y distribuir el producto en el cabello y cuero cabelludo. El producto actuará correctamente sin hacer espuma.


Dejar actuar. Tan solo cinco minutos para que los agentes acondicionadores  penetren en la fibra capilar.


Aclarar. Con abundante agua.




¿Dónde encontrarles? Calle Ponzano, 42 (Madrid).






No hay comentarios:

Publicar un comentario