BUSCADOR

martes, 24 de marzo de 2015

"NADADELAZOS" OS TRAE LO MEJOR DE HAWAI CON SU COLECCIÓN MÁS EXÓTICA


La colección primavera-verano 2015 de nadadelazos, creada a partir de tejidos ecológicos, conseguirá que la imaginación de vuestros pequeños trotamundos vuele hasta playas de arena blanca, aguas de color turquesa, palmeras increíblemente altas y puestas de sol en Makapu'u.


Aloani, Halia y Kali son las tres bailarinas con las que nadadelazos propone un nuevo reto para esta nueva temporada: dominar a la perfección la tradicional danza Hulahula. Su colección SS 2015 está inspirada en el paradisiaco Hawai y de manera extraordinaria sus nuevos diseños son capaces de teletransportarnos a esas espectaculares y hasta a veces irreales playas blancas de aguas cristalinas.


Que nadadelazos es para niños a los que les encanta ser niños ya lo sabíamos, pero que con esta nueva colección podrán además dejar que su imaginación viaje hasta lugares tan lejanos es algo que seguro no les dejará indiferentes. Jugar, saltar y ahora también nadar entre peces de colores serán sus únicas preocupaciones.


La colección de nadadelazos nos presenta animales tan preciosos como el loro Macaw azul y amarillo, el cangrejo naranja de grandes pinzas o el flamenco rosa que vive siempre a la pata coja. El lado más colorido y divertido de la naturaleza aparece en estas prendas bordadas a mano con materiales tan suaves y ligeros como el algodón.












Vestidos campana, camisetas estampadas, prendas de punto, petos largos, baggys y jerseys son algunas de las siluetas que nadadelazos ha elegido para esta ocasión. Por separado o en conjunto, la mezcla de prendas y estampados provocan un impacto visual que roza el surrealismo puro.












nadadelazos nos trae lo más exótico del archipiélago hawaiano con peces de colores como el Chaetodon, kihikihi, Tang y Bandit, que parecen pintados a mano en su hábitat natural. Y casi podemos oler esas flores de curiosos nombres como la roja Ko’Oloa’Ua, la amarilla Pua Aloalo o la blanca Kukui.












La colección ‘Hulahula’, para la que como siempre se han usado tejidos ecológicos, podéis encontrarla en la web de nadadelazos, el punto de venta online de la marca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario