BUSCADOR

martes, 10 de marzo de 2015

LA PRIMAVERA LLEGA A LA TIENDA ONLINE DE MODA INFANTIL "LE PETIT COMPANY"


Sutiles estampados, colores cítricos y rayas animan este escaparate online en el que las últimas tendencias conviven con prendas intemporales.


La tienda virtual incorpora tres nuevas marcas: la delicada moda de Bonnet a Pompon, los bañadores de Oyster y el calzado de Zapy.


¿Os habéis dado cuenta de que cada día tenemos más horas de luz? Sí, no es solo un deseo, se trata de una realidad: en nada cambiamos de temporada y llega la ansiada primavera.


El optimismo y las ganas de novedades se van apoderando de nosotros, empezamos a pensar en nuestro armario y en el de los más pequeños de la casa. Hojeamos revistas descubriendo las propuestas de los diseñadores y marcas con una palabra bailando en nuestra cabeza: cambio.


En el caso del guardarropa de bebés, niños y niñas ese cambio no es solo una cuestión de ganas. Crecen sin parar y aquello que la primavera pasada les quedaba como hecho a medida hoy es perfecto para cuando crezcan los hermanos pequeños. Así que toca ir pensando en buscar las mejores prendas para crearles un guardarropa que refleje nuestro gusto, siempre atentas a las tendencias pero con piezas intemporales que redondeen sus looks y nos permitan adaptarnos a situaciones más relajadas o más formales.


La tienda online Le Petit Company es la mejor opción para las mamás ocupadas y exigentes, ya que su selección de marcas componen una propuesta coherente y súper atractiva, disponible con un solo click. En ella encontramos una cuidada selección de productos de las firmas Babidu, Fina Ejerique, Laranjinha, Martín Aranda, Mon Marcel, Paz Rodríguez y Violeta e Federico, a las que se suman las muselinas de Aden and Anais o el calzado de Minnetonka e Igor.




Cada temporada, Le Petit Company incorpora nuevas marcas a su escaparate virtual ofreciendo prendas que se complementan y coordinan a la perfección.


Esta primavera los delicados estampados y colores empolvados de Bonnet a Pompon se suman a la oferta de Le Petit Company, con una estupenda selección de prendas para bebé, niña y niño. Pensando en el verano y en los días de piscina o playa la tienda online ha incorporado dos nuevas marcas, Oyster con sus preciosas prendas de baño y los zapatos de lona de Zapy.




El trato personalizado que brinda Le Petit Company nos asegura que siempre vamos a obtener una respuesta a nuestras dudas, un consejo sobre estilismo si lo necesitamos o que podemos solicitar un envoltorio personalizado de la compra en el caso de que deseemos hacer un regalo.


Todas las ventajas de un comercio convencional en un solo click. Le Petit Company tiene todos los ingredientes para ser la tienda online de referencia para cualquier mamá amante de la moda, exigente con la calidad de las prendas y que busque una selección de marcas estupenda que le sorprenda con nuevos hallazgos cada temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario