BUSCADOR

lunes, 30 de marzo de 2015

CUATRO FACIALES DE "SILEÄ" PARA ESTA PRIMAVERA


Es momento de revitalizar nuestra piel tras el invierno y por supuesto, el rostro es una parte esencial. La firma de cosmética española SILEÄ, especializada en belleza facial, sugiere para esta temporada cuatro de sus principales tratamientos: Ä Plus, Kevät, Q Up y su iluminador de vitaminas y células madre de rosa alpina.




1. Tratamiento Kevät

Su nombre significa primavera en finés, y es perfecto para la piel del rostro pues aporta activos que nos van a permitir fortalecer su función como barrera defensiva frente a las alergias e irritaciones típicas de estas fechas, y además, un extra de energía y tersura.


Tras tonificar con una loción de raíz de regaliz, extractos de té verde y cola de caballo, se realiza un peeling enzimático de regeneración celular para después actuar en las capas más profundas aplicando un anti-aging de liposomas con vitaminas A, B, C y E además de aceite de semilla de melocotón para su elasticidad e hidratación. Una mascarilla calmante  y un serum, dan paso al masaje final que incluye un cóctel de vitaminas.


2. Tratamiento Ä Plus

Su mayor cualidad, el increíble efecto lifting que borra en unos minutos el paso del tiempo, mejorando la firmeza del tejido y rellenando las arrugas, a la vez que aporta luz y vitalidad a la piel.


La novedad, la mascarilla Ä Plus que se aplica desde el escote hasta la frente, evitando la zona de los ojos y los labios, y que actúa durante 10-12 minutos para después retirar con unas toallitas y agua tibia, sin que en ese tiempo se gesticule ni hable para conseguir un mejor efecto.


Su objetivo, absolutamente espectacular, es el de tonificar y atenuar las arrugas. Se termina con un leve masaje a partir de dos serum, multivitamínico y hialurónico, para relajar y nutrir la piel.


3. Tratamiento Q Up

Incluye como principal característica, su nueva mascarilla termo-activa (Active Q Mask) que permite oxigenar el tejido y devuelve la firmeza y energía perdida en el rostro.


Un tratamiento que comienza con una limpieza exhaustiva de la piel y un masaje relajante de activos herbales como la caléndula, aloe vera y germen de trigo, a los que sigue tonificación con gingko biloba, fucus y mentol para activar la micro-circulación y reactivar el tejido, la aplicación de la mascarilla con aceite de jojoba, macadamia, extracto de zanahorias y su complejo termo-activador que favorece la activación celular, e incluso un lifting ocular dirigido al contorno de los ojos, elevando párpado superior y alisando y rellenando arruguitas y líneas de expresión.


Termina con un masaje espectacular a base de ácido hialurónico, centella asiática, caléndula y cola de caballo.


4. Tratamiento iluminador con vitaminas y células madre de rosa alpina

Un rostro más descansado, joven y luminoso en apenas 50 minutos. Esto es lo que se consigue con este tratamiento innovador que ofrece las mejores condiciones para que nuestra piel pueda regenerarse, y mejorar así su capacidad de respuesta frente a las bajas temperaturas y el estrés, además de un plus en revitalización.


Para frenar este proceso de envejecimiento, y que nuestra piel luzca radiante y tersa, este tratamiento utiliza la rosa alpina, que crece a gran altitud y soporta bajas temperaturas, sequedad y fuertes radiaciones UV, con una gran capacidad de respuesta a un clima muy cambiante y extremo.


El secreto de su adaptación y resistencia está en sus células madre, las que luego en el tratamiento darán mayor fuerza a la función de la piel como barrera, reduciendo los signos de la edad (arrugas y líneas de expresión), además de aportar más luminosidad y resistencia al rostro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario