BUSCADOR

martes, 3 de febrero de 2015

"YANKEE CANDLE" - VELAS DE AMOR POR SAN VALENTÍN


San Valentín siempre es un día especial, se esté o no enamorado/a, y al margen de los regalos que podamos hacer a nuestra pareja, nunca está de más ambientar la casa en tan señalada fecha, con algunas de las propuestas que la firma norteamericana de velas aromáticas YANKEE CANDLE nos hace para este 2015.


En primer lugar, la fragancia de SNOW IN LOVE que recuerda una deliciosa mezcla de cremas, maderas y frescor invernal y también la seductora TRUE ROSE con su olor intenso a rosas rojas.


Como novedad, la FRESH CUT ROSES viene si lo prefieres, con sus tealights, mikados y un ambientador eléctrico de dos recambios, para así incrementar por todos los rincones de la casa, su embriagador aroma a jardín inglés de rosas clásicas.


Pero si lo que preferimos son las margaritas, nada como la LOVES ME, LOVES ME NOT de bellos pétalos blancos a punto de ser recogidos. Por último, LOVELY KIKU, que ejemplifica por si sola la felicidad de los enamorados, mediante su elegante y rejuvenecedor perfume de flor del crisantemo con vainilla.




Las seis velas, en todos sus formatos, puedes encontrarlas en su tienda oficial en Madrid: SMELL ME (Guzmán El Bueno, 23) o bien a través de su website: www.smellme-madrid.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario