BUSCADOR

martes, 17 de febrero de 2015

MANICURAS Y PEDICURAS 100% ORGÁNICAS


Con la llegada en breve de la primavera, nuestras manos y pies necesitarán de un cuidado especial ya que se expondrán al aire libre mucho más que en invierno.


Junto a sus ya clásicas manipedis de perlas resplandecientes, mango y mandarina o miel, chocolate blanco y leche, Twentynails añade en este 2015 la de lemongrass y té verde, igualmente con certificado orgánico y un aporte de antioxidantes y vitaminas para la piel muy a tener en cuenta, ya disponibles en cualquiera de sus dos centros.




Manicura de Mango y Mandarina

Además de arreglarte las uñas y maquillarlas del color que prefieras, te aplicarán un exfoliante y una crema de masaje 100% orgánica, donde se combinan ingredientes bio-activos, antioxidantes provenientes del Mar Muerto y de la naturaleza, como el aceite de argán. Al combinarlo con el mango y la mandarina, se consigue eliminar manchas de la piel provocadas por el sol, así como hidratarla y suavizarla.

Pedicura: Sigue el mismo protocolo que su manicura.


Manicura de Miel, Leche y Chocolate Blanco

Juntas, la leche y la miel actúan otorgando un excelente aporte humectante, ambos ricos en nutrientes que retienen la hidratación necesaria que requiere de la piel. Mientras, el chocolate blanco es un rico antioxidante que aumenta la inmunidad de la piel y lucha contra la formación de los radicales libres, previniendo su deterioro provocado por el sol y la contaminación ambiental.


Se comienza arreglando las cutículas y limando la uñas, para después realizar una exfoliación y aplicar la mascarilla. A continuación, un relajante masaje que te dará una hidratación extra, para terminar eligiendo el tipo de esmaltado que más te guste.

Pedicura: Sigue el mismo protocolo que su manicura.


Manicura de Perlas Resplandecientes

Si tus manos no brillan como antes y además tienen manchas, la solución es una manicura blanqueadora como la de perlas resplandecientes (con las llamadas perlas de la luna), con ingredientes inspirados en el concepto antiguo asiático y un exfoliante blanqueador que es el principal actor en la reducción de las despigmentaciones de la piel.


Primero se comienza la manicura limando y arreglando las uñas, para después aplicar el exfoliante que disminuye las manchas oscuras de la piel, dejando un tono homogéneo y controlando la melanina. Seguimos con la mascarilla, que hidrata profundamente la piel, restaurando su equilibrio de humedad mientras se desvanecen las manchas oscuras y antiestéticas, así como la pigmentación desigual.


Lo siguiente, hidratar con una crema que nutre en profundidad, da brillo a la piel y la protege de las tensiones ambientales como los rayos UVA, los contaminantes y los radicales libres.


Terminamos esmaltando del color deseado. Los productos utilizados, de la firma norteamericana BCL SPA, tienen certificado orgánico: el ginseng que estimula la circulación, extracto de perlas que ilumina la piel, lodo volcánico que elimina las impurezas y arroz y leche que reducen la pigmentación desigual.


Con dos centros en Madrid, Twentynails es un concepto destinado al cuidado e imagen de tus manos, pies, cara y cuerpo, con multitud de tratamientos realizados siempre por su equipo de profesionales.


Avda. Menéndez Pelayo, 53 y C/ Cigarreras s/n (Madrid)




No hay comentarios:

Publicar un comentario