BUSCADOR

miércoles, 18 de febrero de 2015

KEVÄT - EL TRATAMIENTO ANTI-ALERGÉNICO DE "SILEÄ COSMETICS"


Comienzan a aparecer los primeros rayos de sol, y por ello debemos preparar nuestra piel para recibir la nueva estación. Desde la firma cosmética Sileä nos proponen el tratamiento facial Kevät (primavera, en finés),  para cuidar nuestra piel con todo el poder de la naturaleza que atesoran sus productos, aportando activos que nos van a permitir fortalecer la función de la piel como barrera defensiva frente a las alergias e irritaciones típicas de esas fechas, y además, un extra de energía y tersura.




Paso 1º. Desmaquillamos la piel aplicando una leche limpiadora con aloe vera, caléndula y germen de trigo, después de un masaje relajante. Retiramos la leche y tonificamos con Balance Tonic, una loción calmante y reguladora con extractos de té verde, raíz de regaliz y cola de caballo.


Paso 2º. Realizamos un peeling enzimático para activar la regeneración de la piel, eliminar las células muertas y mejorar la absorción de los activos posteriores.


Paso 3º. Cuidaremos el contorno de ojo con Eye Lift Fluid, su fórmula contiene aminoácidos, péptidos y minerales que conseguirán elevar el párpado superior y alisar y rellenar las arrugas del contorno de ojos.


Paso 4º. Para poder actuar en las capas más profundas de la piel, aplicaremos Anti-Aging Liposome. Los liposomas permiten transportar activos a las capas más profundas de la epidermis. Anti-Aging Liposome contiene vitaminas del grupo B y vitaminas A, E y C además de aceite de semilla de melocotón que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a mantener la hidratación.


Paso 5º. A continuación aplicaremos una mascarilla “a medida” según las necesidades de tu piel,  combinando la mascarilla Calming Mask que contiene aloe vera, aceite de semilla de uva, centella asiática, aceite de cártamo, de oliva y macadamia con el serum Sileä más adecuado a tu tipo de piel.


Paso 6º. Finalizaremos el tratamiento con un masaje relajante, donde aportaremos de nuevo a la piel extractos de cola de caballo, caléndula y centella asiática, además de un cóctel de vitaminas.




Algunos centros en España donde lo puedes probar:

MADRID

- Ana Pabón Bioestética (Magallanes, 21)

- Rita Font Beauty Shop (Velázquez, 57. 6º Izda.)

- Montserrat Quirós (Santa Hortensia, 54)


BARCELONA

- Backstage BCN (Avda. Diagonal, 624)

- Inmaculada Montiel (Muntaner 95-97. 2º)


ORENSE Instituto de Belleza Adela (Paseo, 37. 1º)

VALENCIA Rosa Montañana (Comedias 8. Puerta 9)

BILBAO C.E. Juana Sustacha (Heros, 21)

MÁLAGA C.E Carmen Burgos (Avda. Cánovas del Castillo, 5)





No hay comentarios:

Publicar un comentario