BUSCADOR

miércoles, 21 de enero de 2015

MANICURA PARA VEGANOS 100% ECOLÓGICA


Crecen por momento en nuestro país, las firmas de cosmética ecológica y vegana, con productos naturales no testados en animales y distinguidos con el sello EcoCert.


Uno de los centros que apuesta por ellos es Boris y Saky gracias a su compromiso con la marca Spa Ritual, cuyos tratamientos contienen fragancias sutiles con beneficios terapéuticos que ejercen su efecto, para equilibrar armoniosamente chakras específicos.




La amplia gama de Spa Ritual cuenta con esmaltes 100% naturales y orgánicos para el cuidado de uñas, manos y pies, con sede en Beverly Hills y muchas seguidoras entre las celebrities de Hollywood. Se trata de productos biodegradables formulados de conformidad con las normas de EcoCert, que exige que los productos no tengan tintes sintéticos, parabenos, conservantes perjudiciales y productos petroquímicos, obtenidos hasta en las esencias orgánicas de plantas exóticas.


Boris y Saky cuenta con varios colores de temporada para tus uñas (verdes, azules, violetas…) a 25€ la manicura y duración aproximada de 45 minutos.


Boris y Saky à Calle Clara del Rey, 11 (Madrid)





No hay comentarios:

Publicar un comentario