BUSCADOR

lunes, 12 de enero de 2015

"COMPRITAS COMUNIONES" CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN


El mayor evento en torno a la ceremonia de la Primera Comunión de Madrid, celebra su segunda edición.


Del viernes 16 al domingo 18 de enero las familias pueden adquirir trajes, calzado y complementos, así como recordatorios o contratar un fotógrafo o una empresa de repostería en un solo espacio.


En su segunda edición, la novedosa venta especial ha duplicado las marcas participantes, proponiendo un amplio abanico de productos y servicios a los visitantes, que pueden dejar resuelta la comunión de sus hijos en pocas horas.


Este viernes regresa a Madrid Compritas Comuniones, el mayor evento dedicado a la ceremonia de la Primera Comunión dirigido a las familias, que una vez más, encontrarán en un solo espacio todo lo necesario para que ese día sea inolvidable. Trajes de comunión de niño y niña, calzado, tocados y complementos, joyería, recordatorios y detalles para los invitados, trajes para los hermanos, fotógrafos, repostería… ¿es posible ultimar todos los detalles de este precioso acontecimiento familiar en unas pocas horas? La respuesta es sí.




A partir de poco más de 100€ podremos encontrar vestidos de ensueño de marcas consolidadas, tiendas online o de otros lugares de España. Si  todavía nos cuesta adquirir un traje para un día tan especial en una tienda online, Compritas Comuniones es la ocasión ideal para probárselos a los peques y que la tienda escogida los deje perfectos para el día de la ceremonia.


Una vez se haya elegido el traje, podemos pasar a los complementos: calzado, tocados y diademas, joyas… Y para que nada desentone también podemos elegir los trajes para los hermanos más pequeños, ¡seguro que en las fotos van a quedar espectaculares! ¿Y quién hace las fotos? Esta edición de Compritas Comuniones no solo ha crecido en cuanto al número de expositores, que esta vez son 32, también se han ampliados los servicios que se ofrecen, así que es posible encontrar al fotógrafo que inmortalice ese día con la estética que más nos gusta o incluso encargar la tarta y demás dulces.




A frente de esta exitosa iniciativa se encuentra María Pacheco Turnes, autora del blog de moda infantil de referencia Compritas para los Peques y mujer emprendedora,  que es una experta en moda  de Primera Comunión además de organizar  exitosos mercadillos y showrooms de temporada junto a su socia María José Sánchez del Cura.


“El enorme éxito de la primera edición de Compritas Comuniones sirvió para confirmar que un evento de este tipo era totalmente necesario”- ha comentado María Pacheco. “Brindamos a las familias la posibilidad de organizar la Primera Comunión de sus hijos en un solo espacio, ofreciéndoles marcas de gran calidad a unos precios más que razonables”.  


María añade que “la respuesta de las madres, que valoran muchísimo el ahorro de tiempo, fue espectacular. Y las marcas también se han volcado, en cuanto terminamos la primera edición empezamos a recibir solicitudes de nuevas marcas que se han sumado a las anteriores, con lo que casi hemos duplicado la oferta, con 32 empresas participantes”.


El aumento de marcas ha obligado a un cambio de ubicación y esta semana Compritas Comuniones se celebrará en el hotel NH Habana, en el paseo de la Habana 73 de Madrid. El evento abrirá sus puertas el viernes 16 a las 16h, cerrando a las 21h. El sábado 17 se podrá visitar Compritas Comuniones de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente y el domingo 18 de 11 de la mañana hasta las 2 del mediodía. El acceso es gratuito.


Compritas para los Peques

Desde que en 2008 María Pacheco Turnes inició su andadura como blogger, Compritas para los Peques se caracterizó por un gusto por la moda clásica sin caer jamás en la cursilería, la impecable e irónica redacción de sus posts, así como por proporcionar información de los mercadillos y ventas especiales más interesantes del país.


Desde el principio el blog fue punto de encuentro de mamás y marcas, que de la mano de María se encontraron y conocieron. Entre ellas, muchas marcas de Primera Comunión, proyectos nuevos o consolidados, pero con el denominador común del trabajo bien hecho y el amor por los detalles. Compritas para los Peques empezó a hablar de productos relacionados con la Comunión y sus lectoras empezaron a escribirle pidiéndole consejos, opinión, información…


A lo largo de estos años el blog ha crecido y se ha consolidado como un referente en la moda infantil, tanto para sus lectoras como para las marcas, que confían en  él para darse a conocer y llegar a su público. Con un número altísimo de incondicionales que visitan a diario el blog  y una comunidad de más de 13.500 fieles seguidores en Facebook, el siguiente reto que María Pacheco Turnes se marcó fue reunir a marcas y lectoras en sus Mercadillos y Showrooms, un éxito desde el primer día.


Y finalmente esta semana ella y su socia María José Sánchez del Cura, una auténtica experta en la organización de eventos, nos presentan la segunda edición de Compritas Comuniones, un evento único destinado a ser un clásico, por lo novedoso y práctico de su propuesta.






Dónde: Hotel NH Habana – Paseo de la Habana, 73 - Madrid

Horario: Viernes 16, de 16 a 21h / Sábado 17, de 11 a 21h / Domingo 18, de 11 a 14h

Entrada gratuita



No hay comentarios:

Publicar un comentario