BUSCADOR

lunes, 10 de noviembre de 2014

"LE PETIT COMPANY" - LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS MAMÁS CON ESTILO Y POCO TIEMPO


La tienda online ofrece una cuidada selección de prendas y calzado para niños de 0 a 8 años, con la garantía de la mejor relación calidad precio y un trato personalizado.




Con la llegada del otoño los hogares regresan a la rutina, los horarios repletos de actividades y las prisas. Los niños vuelven al cole mientras sus padres lo hacen al trabajo y los malabarismos para llegar a todo.


Cuando los días empiezan a acortarse y las temperaturas inician su descenso llega el momento del cambio de armario. Temido momento en el que comprobamos que nuestros hijos han crecido más de lo que creíamos o que aquellas prendas que nuestro futuro bebé iba a heredar no están en las condiciones que recordábamos.


Hace tiempo que el ecommerce llegó para quedarse y facilitarnos la vida. En los últimos tiempos las tiendas online han proliferado y ofrecen mucha variedad de productos. Le Petit Company, especializada en moda y calzado infantil desde la primera puesta hasta los 8 años, ha conseguido destacar y cautivar a las mamás más exigentes por su cuidadísima selección y una excelente relación calidad precio.


Cuando hace tres años Belén Marsá fundó Le Petit Company detectó que en el mundo de las tiendas online infantiles había dos tendencias muy marcadas, tiendas con ropa muy moderna y looks muy de adulto o bien otras con una selección súper clásica. Así que, guiada por un buen gusto innato y un gran sentido del equilibrio, decidió crear una eshop con una selección de marcas cuyas propuestas abarcasen las tendencias de cada temporada y también prendas de una estupenda calidad y más atemporales.


En Le Petit Company encontramos, temporada tras temporada, marcas que ya se han convertido en un “clásico” de la tienda como Paz Rodriguez, Laranjinha, Babidu,Violeta e Federico, Ugg Australia, Hunter, Fina Ejerique junto con marcas que se van incorporando como Mon Marcel o Aden and Anais, creando una oferta muy atractiva, variada y a la vez totalmente coherente.




La tienda tiene una amplia oferta para bebés, desde prendas de primera puesta y conjuntos para el hospital a faldones, conjuntos de dos piezas, peleles, toquillas, mantitas… Prendas suaves y confortables para vestir sus pequeños cuerpos desde el primer día.


A partir de los 2 años y hasta los 8 encontramos camisas, camisetas, pantalones, vestidos, jerséis, abrigos… ¡incluso pijamas! Otro de los atractivos de Le Petit Company es su apartado de calzado que cuenta con marcas emblemáticas como Hunter, Ugg Asustralia o las preciosas botas de Minnetonka, sin olvidar las intemporales botas “pisacacas” en múltiples colores.


El proceso de compra es muy simple e intuitivo. En primer lugar podemos realizar la búsqueda bajo diversos parámetros como el tipo de prenda, la talla, la marca, si se trata de niño o niña…


Una vez seleccionamos la prenda nos dirigimos a una página con las fotografías y una información completísima de la prenda, desde precio y tallas disponibles a los datos de composición y consejos de lavado de la prenda, para no llevarnos sorpresas. Por último finalizamos la compra tras la verificación de datos, que podemos guardar para agilizar compras posteriores. En un periodo de 24 a 72 horas tendremos la prenda en nuestra casa y si, por cualquier motivo, decidiésemos no quedárnosla la devolución es gratuita.




Otro de los atractivos de la tienda Le Petit Company es su propuesta de looks completos, totalmente irresistibles, que también podemos ver en las preciosas fotos que realizan con bebés y niños, súper útil para que nos hagamos una idea de cómo quedan las prendas puestas.




Y no podemos olvidar su atractivo outlet, donde encontramos prendas intemporales de marcas como Barbour, Nice Things Mini, Athina, Babidu o Tarantela, Timberland a unos precios muy interesantes.


El trato personalizado que brinda Le Petit Company nos asegura que siempre vamos a obtener una respuesta a nuestras dudas, un consejo sobre estilismo si lo necesitamos o que podemos solicitar un envoltorio personalizado de la compra en el caso de que deseemos hacer un regalo. Todas las ventajas de un comercio convencional en un solo click.


Le Petit Company tiene todos los ingredientes para ser la tienda online de referencia para cualquier mamá amante de la moda, exigente con la calidad de las prendas y que busque una selección de marcas estupenda que le sorprenda con nuevos hallazgos cada temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario